Calla Directiva rayada sobre caso de Humberto Suazo

Jorge Urdiales y Luis Miguel Salvador optaron por guardar silencio y no hablar nada del tema este mediodía.
Jorge Urdiales y Luis Miguel Salvador optaron por guardar silencio y no hablar nada del tema este mediodía.
 Jorge Urdiales y Luis Miguel Salvador optaron por guardar silencio y no hablar nada del tema este mediodía.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Tanto Jorge Urdiales como Luis Miguel Salvador guardaron silencio sobre las declaraciones que vertió ayer el “Chupete”

Después de que el día de ayer Humberto Suazo tronó contra la Directiva del Monterrey, al señalar que la relación estaba totalmente rota y que no había nada que hablar con ellos, incluso señaló que los dirigentes han dicho muchas “barbaridades” de él y por lo mismo está dolido, Jorge Urdiales y Luis Miguel Salvador optaron por guardar silencio y no hablar nada del tema este mediodía. El Presidente Deportivo del club regiomontano acudió este miércoles a las instalaciones de El Barrial, a donde llegó poco después de las 10:30 horas de la mañana, y en el lugar charló por algunos minutos con los jugadores, y junto con Jorge Urdiales, quien arribó al lugar a las 11:40 horas, dialogaron con el técnico Víctor Manuel Vucetich al final de la práctica por espacio de 20 minutos. Antes de marcharse del lugar, poco después de las 12:30 horas, Salvador fue abordado por la prensa para conocer su punto de vista sobre lo declarado por el “Chupete”, sin embargo, el dirigente se limitó a decir que no había nada que decir en torno al caso, además de subrayar que hasta el momento no hay ninguna oferta por el delantero chileno. "No voy a hablar, no hay nada que decir", expresó antes de abordar su automóvil. "No hay nada que decir, no voy a hablar; no ha llegado nada todavía (ninguna oferta por el delantero), por eso no hay nada que decir" -¿Pero cuál es la postura de ustedes ante las declaraciones de Suazo?- "No hay nada que decir, no voy a hablar; no ha llegado nada todavía (ninguna oferta por el delantero), por eso no hay nada que decir", reiteró el Presidente Deportivo rayado. -¿Luis, quién miente?, se le cuestionó, esto después de que el andino acusó a los directivos de no quererlo dejar ir cuando sí existen ofertas por él- "Nada que decir". Minutos después, Urdiales también fue interrogado al respecto, pero tampoco quiso verter alguna declaración y se limitó a decir que no había comentarios. "Sin comentarios, no hay ningún comentario", dijo el Presidente Ejecutivo albiazul. Ayer, justo al cumplir una semana entrenando por separado del primer equipo, Suazo explotó contra su Directiva, señalando que la relación con ellos está rota, reiterando que quiere salir del equipo para estar más cerca de su familia, deseo que le hizo saber a Urdiales y Salvador al término del Mundial de Clubes. “Chupete” también se dijo molesto por el trato que ha recibido, señalando que le ha dado mucho a la institución del Monterrey y que no merece ser tratado así. Suazo fue castigado por la Directiva tras reportar una semana tarde a los entrenamientos, por lo que fue separado del primer equipo y enviado a entrenar con la Sub-20. Tras negarse a aparecer en la ceremonia de presentación previo al arranque del partido frente a los Jaguares de Chiapas, el andino fue excluido de aparecer en la foto oficial, lo que finalmente lo hizo explotar al término del entrenamiento que sostuvo la tarde de ayer en las instalaciones de El Cerrito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×