Efraín Velarde quitó presión a los delanteros de Pumas

Tras la poca contundencia de la delantera de Pumas, el defensa felino, Efraín Velarde salió al quite de sus compañeros y aseguró que la falta de gol es responsabilidad de todo el quipo y no sólo...
Tras la poca contundencia de la delantera de Pumas, el defensa felino, Efraín Velarde salió al quite de sus compañeros y aseguró que la falta de gol es responsabilidad de todo el quipo y no sólo de los atacantes.
 Tras la poca contundencia de la delantera de Pumas, el defensa felino, Efraín Velarde salió al quite de sus compañeros y aseguró que la falta de gol es responsabilidad de todo el quipo y no sólo de los atacantes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El “Chispa” aseguró que la falta de gol es responsabilidad de todo el equipo
  • Trabajarán en mejorar la contundencia, sin descuidar el funcionamiento en general

Tras la poca contundencia de la delantera de Pumas, el defensa felino, Efraín Velarde salió al quite de sus compañeros y aseguró que la falta de gol es responsabilidad de todo el quipo y no sólo de los atacantes. “Creo que es un problema de todos, no es carga nada más de los delanteros, también es cierto que la gente de adelante tiene mayor posibilidad de anotar, pero también debemos tomar esa carga todos en el equipo. Es algo que debemos manejar y que no caiga sólo en los jugadores de adelante”. Tras el entrenamiento de hoy en la Chancha 2 de Ciudad Universitaria, el “Chispa” dijo que el equipo tiene que trabajar para aprovechar las oportunidades de gol que se generan, pero sin descuidar el funcionamiento en todas las líneas. "No es carga nada más de los delanteros, también es cierto que la gente de adelante tiene mayor posibilidad de anotar" “Creo que está claro que tenemos que ser más contundentes y si tenemos una jugada de gol meterla porque hoy en día los juegos son muy cerrados y cuando cae el gol pues ya se empiezan abrir los espacios y empiezas a ver de otra manera el partido. El equipo está trabajando para eso y para mejorar el funcionamiento en general”. De su partido del próximo domingo ante Morelia, Velarde calificó al equipo dirigido por Tomás Boy  como un cuadro muy bueno en todas sus líneas, pero aseguró que al interior del plantel están más ocupados en lo que pueda hacer Pumas dentro de la cancha. “Todo el equipo juega muy bien, están muy bien dirigidos, Morelia es muy bueno en todas sus líneas, pero hay que preocuparnos por nuestro trabajo y ser muy inteligentes para empezar a sumar en casa”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×