El Santos, de gira europea

Santos Laguna continúa adquiriendo experiencia y compartiendo enseñanzas con clubes europeos ya que una delegación lagunera, encabezada por el Presidente Alejandro Irarragorri, se encuentra en Europa.
Santos Laguna continúa adquiriendo experiencia y compartiendo enseñanzas con clubes europeos ya que una delegación lagunera, encabezada por el Presidente Alejandro Irarragorri, se encuentra en Europa.
 Santos Laguna continúa adquiriendo experiencia y compartiendo enseñanzas con clubes europeos ya que una delegación lagunera, encabezada por el Presidente Alejandro Irarragorri, se encuentra en Europa.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Una delegación de Directivos está en Europa

Santos Laguna continúa adquiriendo experiencia y compartiendo enseñanzas con clubes europeos ya que una delegación lagunera, encabezada por el Presidente Alejandro Irarragorri, se encuentra en Europa con el objetivo de continuar su proceso de mejores prácticas. La primera escala es en España, visitando Sevilla, presenciando el duelo entre el equipo local frente al Valencia, correspondiente a la Copa del Rey, siendo recibidos por su Presidente José María del Nido y teniendo la oportunidad de charlar con Ángel María Villar, Presidente de la Federación Española, así como con Vicente del Bosque, Director Técnico de la Selección Campeona del Mundo. Los siguientes días continuarán las reuniones de trabajo con dirigentes del Club andaluz. Para el fin de semana asistirán a ver el partido entre su club hermano, Celtic y el Dundee United de la Liga de Escocia. Esto servirá para continuar las reuniones en temas puntuales, fortaleciendo así la relación de 360 grados con la escuadra que marcha actualmente como líder en la temporada escocesa. Para la siguiente semana, será el Manchester City el club a visitar, primeramente presenciando el duelo en que habrán de enfrentar al Wigan. Después, sostendrán reuniones de trabajo con sus homólogos ingleses. Acompañan a Alejandro Irarragorri, el Vicepresidente Alberto Canedo, José Miguel Martínez, Director de Planeación Estratégica, Francisco de Dios, Director Comercial y José Riestra, Director de Fuerzas Básicas de Santos Laguna, y quien ya tiene radicando en territorio europeo desde hace cinco meses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×