'El Volcán' podrá lucir banderas de Tigres

En el duelo de Vuelta de la Gran Final, el Estadio Universitario lució en sus tribunas muchas banderas de diferentes tamaños y diseños, lo cual no había sido permitido en partidos anteriores.
En el duelo de Vuelta de la Gran Final, el Estadio Universitario lució en sus tribunas muchas banderas de diferentes tamaños y diseños, lo cual no había sido permitido en partidos anteriores.
 En el duelo de Vuelta de la Gran Final, el Estadio Universitario lució en sus tribunas muchas banderas de diferentes tamaños y diseños, lo cual no había sido permitido en partidos anteriores.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo león -
  • La afición del equipo rival no podrá ingresar banderas
  • Retiran la malla del área de Libres y Lokos

En el duelo de Vuelta de la Gran Final, el Estadio Universitario lució en sus tribunas muchas banderas de diferentes tamaños y diseños, lo cual no había sido permitido en partidos anteriores.   Ahora, para el Clausura 2012, el Club Tigres recién anunció que la afición podrá volver a llevar sus banderas al “Volcán”, siempre y cuando cumpla con los requisitos señalados.   “Podrán ingresar banderas con los colores y escudo del club Tigres ‘no leyendas’. Medidas: máx. 1.20m largo x 1.00m ancho y el asta plástica”, informó el equipo felino mediante twitter.   "Podrán ingresar banderas con los colores y escudo del club Tigres ‘no leyendas'" Mientras que los hinchas del cuadro visitante no podrán ingresar con algún tipo de banderas, puesto que el requisito es que sean de los colores de Tigres y que tengan su escudo.   -RETIRAN MALLAS…   Desde hace varios meses, era obligación de todos los clubes retirar las mallas que separaban la tribuna con el terreno de juego, como medida de seguridad; sin embargo, en el Universitario aún quedaba la que limitaba el área de la barra Libres y Lokos.   Hoy, fue visto en “El Volcán” que esa sección de lado norte ya quedó sin la reja, por lo que la seguridad aumentaría este sábado, con el fin de que ningún integrante de la porra se cruce a la cancha. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×