En Pumas confían en el comportamiento de sus Porras

Carlos Emilio Orrantia lejos de existir preocupación por el comportamiento de las porras, hay confianza en la buena conducta de la afición felina.
 Carlos Emilio Orrantia lejos de existir preocupación por el comportamiento de las porras, hay confianza en la buena conducta de la afición felina.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Orrantia llamó a la afición universitaria a disfrutar los juegos
  • Para el canterano se ha trabajado bien, sólo falta ser más contundentes

Pumas disputará este domingo su primer partido en el Estadio Olímpico sin las rejas de protección que dividen el terreno de juego de las tribunas. Para el volante universitario, Carlos Emilio Orrantia lejos de existir preocupación por el comportamiento de las porras, hay confianza en la buena conducta de la afición felina. “No para nada (existe preocupación), finalmente la afición de Pumas es una afición muy bonita que siempre viene apoyar, ellos saben que es sólo un juego y que hay que disfrutar y no tiene por qué haber violencia”. El Campeón Panamericano con la Selección Mexicana Sub-22 llamó a la afición universitaria a disfrutar los juegos desde la tribuna, tanto como ellos lo hacen desde la cancha. "Lo único que faltó en el partido frente a San Luis fue el gol, hubo llegadas, humo movilidad, hubo defensiva, San Luis llegó pocas veces y metió el gol" “Ha habido algunos casos, pero no sólo ha sido la de Pumas, creo que es algo que poco a poco ha ido disminuyendo y se tiene que demostrar que es sólo un juego que tienen que disfrutar tanto ellos como nosotros”. Respecto a la falta del gol del club auriazul, Orrantia señaló que tienen que mejorar en la contundencia, ya que el equipo demostró en el partido ante San Luis tener llegada, movilidad y solidez en la parte defensiva. “Lo único que faltó en el partido frente a San Luis fue el gol, hubo llegadas, humo movilidad, hubo defensiva, San Luis llegó pocas veces y metió el gol. No sirve de nada que estemos llegando y no meter el gol, cosa que trataremos de cambiar este domingo. Tras las declaraciones de Tomás Boy, quien comentó que Pumas ha tenido suerte en los últimos juegos frente a Morelia, el canterano felino evitó entrar en polémica y se limitó a decir que la suerte se forja con el trabajo del equipo y en cada entrenamiento. “La suerte es algo irrelevante, a lo mejor y tu forjas tu suerte con el trabajo que haces en los entrenamientos y bueno se va ver el domingo si es cuestión de suerte no creo que hay mucha diferencia, ellos vienen de un empate y nosotros de una derrota”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×