Gana Teresa Noyola el trofeo Hermann

La seleccionada nacional, Teresa Noyola fue reconocida este miércoles como la mejor jugadora de futbol de los Estados Unidos al ganar el trofeo Hermann que entregó la Missouri Athletic Club a la...
La seleccionada nacional, Teresa Noyola fue reconocida este miércoles como la mejor jugadora de futbol de los Estados Unidos al ganar el trofeo Hermann que entregó la Missouri Athletic Club a la futbolista de la Universidad de Stanford.
 La seleccionada nacional, Teresa Noyola fue reconocida este miércoles como la mejor jugadora de futbol de los Estados Unidos al ganar el trofeo Hermann que entregó la Missouri Athletic Club a la futbolista de la Universidad de Stanford.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La mexicana forma parte del combinado femenil de Leonardo Cuellar

La Seleccionada Nacional, Teresa Noyola, fue reconocida este miércoles como la mejor jugadora de futbol de los Estados Unidos al ganar el trofeo Hermann que entregó la Missouri Athletic Club a la futbolista de la Universidad de Stanford.

Ya el año pasado la jugadora azteca había recibido el reconocimiento Académico-Atlético por parte de la Dirección Nacional de Entrenadores de Futbol Asociación de América, el Premio Honda, la Copa MVP y el Pac-12 por sus méritos como deportista y también en el salón de clases con su carrera en Ciencias Computacionales.

Noyola jugó en las categorías Sub-17 y Sub-20 con la Selección de los Estados Unidos, pero fue convocada por el Tri para la Copa del Mundo de Alemania 2011. Durante su estancia con la Universidad de Stanford, la jugadora nacida en Palo Alto California ha ganado 95 encuentros, perdido cuatro y empatado el mismo número para un total de 31 goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×