Hérculez Gómez quiere cosas importantes con Santos

Conforme avanzan los días y los entrenamientos, Hérculez Gómez va encontrándose mejor con su nuevo equipo y de a poco va abriéndose un espacio en una plantilla que tiene tiempo de haber sido...
 Conforme avanzan los días y los entrenamientos, Hérculez Gómez va encontrándose mejor con su nuevo equipo y de a poco va abriéndose un espacio en una plantilla que tiene tiempo de haber sido formada como lo es la de Santos Laguna.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Está agradecido con la afición
  • Figueroa se reporta listo para jugar

Conforme avanzan los días y los entrenamientos, Hérculez Gómez va encontrándose mejor con su nuevo equipo y de a poco va abriéndose un espacio en una plantilla que tiene tiempo de haber sido formada como lo es la de Santos Laguna. No obstante, no cesa en su empeño por convencer al Técnico y colaborar en la causa lagunera.

El deseo del nativo de los Estados Unidos es el de conseguir cosas importantes en el balompié mexicano, más ahora que se encuentra con uno de los equipos que suele estar dentro de las Liguillas y que aspira además a asistir a un Mundial de Clubes.

“Hay que seguir sumando, eso define mi carrera en México, primero tengo que ganarme la confianza del Cuerpo Técnico y luego de la afición, me gustaría tener la oportunidad de hacer algo grande aquí. Vine a una institución seria,  con posibilidades de pelear campeonatos”.

“No pienso en goles, me ha tocado vivir momentos de goleador, pero me gustaría más algo en grupo, si mis goles son para dar puntos mejor”, comentó con modestia Gómez, para de inmediato ofrecer su parecer luego de haber debutado con los de verde y blanco.

“Contento porque entré y di mi mejor esfuerzo, obviamente el resultado no me dejó satisfecho, como siempre quiero ganar y por eso busco sumar. La verdad la gente me recibió muy bien, no esperaba tanto de la gente pero desde el momento en que llegué y tengo que responder con sus atenciones”.

Dijo además sentirse confiado en poder traer un buen resultado de la casa del Potro, a pesar del buen debut que tuvieron los azulgranas en el Estadio Omnilife.

“Es un equipo que jugó muy bien, no hay que faltarle al respeto para nada, es un muy buen equipo pero igual nosotros tenemos muchas cualidades, va a ser una buen batalla, no va a ser nada fácil pero tenemos confianza en nosotros”.

Por su parte el defensa central Rafael Figueroa, quién alineará en con los Guerreros, aseguró que las ausencias no pesarán debido a que se cuenta con un basto plantel.

“El equipo tiene un plantel muy amplio, tenemos compañeros que los pueden suplir bien y van a hacer un gran trabajo”.

Comentó también que el orden será importante para evitar el daño ya que Atlante tiene un ataque muy explosivo.

“Tiene grandes jugadores, hay que ser muy ordenados y concentrados, no podemos darles espacios porque tienen jugadores muy explosivos no poder otorgar ni un metro porque en el mano a mano son peligrosos. Hay que ir a sacar esos tres puntos, pero no hay que desbocarnos porque nos acaban”, sentenció.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×