Los Guerreros del Santos ensayan cuadro titular

Los Guerreros del Santos Laguna definieron al once titular para cumplir el compromiso del fin de semana en contra del Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo.Se pudo confirmar el regreso del...
Los Guerreros del Santos Laguna definieron al once titular para cumplir el compromiso del fin de semana en contra del Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo.Se pudo confirmar el regreso del portero Oswaldo Sánchez.
 Los Guerreros del Santos Laguna definieron al once titular para cumplir el compromiso del fin de semana en contra del Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo.Se pudo confirmar el regreso del portero Oswaldo Sánchez.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Figueroa, Galindo y Mares cubrirán ausencias
  • Oswaldo Sánchez regresa al marco

Los Guerreros del Santos Laguna definieron al once titular para cumplir el compromiso del fin de semana en contra del  Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo. Se pudo confirmar el regreso del portero Oswaldo Sánchez, así como la incorporación de Rafael Figueroa, Aarón Galindo y Osmar Mares para cubrir las ausencias obligadas de Felipe Baloy, Santiago Hoyos y César Ibáñez. Cabe recordar que Sánchez Ibarra vuelve a la portería lagunera luego de haber  cumplido con el partido de castigo impuesto por la Comisión Disciplinaria, mientras que Baloy tiene aún un par de juegos de sanción, además de que Ibáñez vio la roja en la fecha uno por lo cuál no podrá ver acción el sábado. El caso del argentino Hoyos, el Cuerpo Médico informó que sufre de un esguince de primer grado en la rodilla derecha y estará dos semanas en recuperación, por lo que está totalmente descartado. Es así que la oncena titular que se pretende es con Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Aarón Galindo y Osmar Mares en defensa. Juan Pablo Rodríguez y Rodolfo Salinas en la media de contención, Carlos Darwin Quintero, Christian Suárez y Daniel Ludueña como volantes ofensivos para dejar al frente a Oribe Peralta. Como variante, Benjamín Galindo hizo entrar a Hérculez Gómez para acompañar al “Cepillo” adelante, el sacrificado fue el colombiano Quintero. La última visita de Santos a las playas de Cancún fue benéfica, toda vez que se impusieron claramente cuatro goles por uno, las anotaciones fueron firmadas por Christian Benítez en un par de ocasiones, Daniel Ludueña y Carlos Adrián Morales, por los atlantistas anotó Santiago Solari.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×