Luis Michel vuelve a la portería de Chivas

Tras pagar su sanción ante la Comisión Disciplinaria, el guardameta de Chivas, Luis Ernesto Michel, se perfila para retomar su puesto en la titularidad del arco rojiblanco, de cara al encuentro...
Tras pagar su sanción ante la Comisión Disciplinaria, el guardameta de Chivas, Luis Ernesto Michel, se perfila para retomar su puesto en la titularidad del arco rojiblanco, de cara al encuentro ante Jaguares de Chiapas del próximo sábado.
 Tras pagar su sanción ante la Comisión Disciplinaria, el guardameta de Chivas, Luis Ernesto Michel, se perfila para retomar su puesto en la titularidad del arco rojiblanco, de cara al encuentro ante Jaguares de Chiapas del próximo sábado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El guardameta cumplió su sanción de tres partidos

Tras pagar su sanción ante la Comisión Disciplinaria, el guardameta de Chivas, Luis Ernesto Michel, se perfila para retomar su puesto en la titularidad del arco rojiblanco, de cara al encuentro ante Jaguares de Chiapas del próximo sábado, correspondiente a la Jornada Dos del torneo Clausura 2012.

Michel Vergara vivió un maremágnum a raíz de la expulsión que le costó tres encuentros, y que acaba de saldar ante la Comisión Disciplinaria; nunca pensó que aquella patada en el juego de la Jornada 17 ante Pachuca, sobre el defensa David Muñoz Mustafá le habría acarreado tales dificultades.

De entrada, el 1 del Guadalajara fue enviado a las terapias Gestalt de Colombia, para tratar su situación con el psicólogo Claudio Naranjo, donde permaneció por espacio de una semana.

Posteriormente, pagar su castigo le obligó a ver los toros desde la barrera en una instancia definitoria para Chivas, y fue obligado a dejar el puesto, justamente en el arranque de la Liguilla, de la cual fueron eliminados abruptamente por el Querétaro.

Pero no sólo se perdió el adiós del Rebaño del torneo pasado, sino que tampoco estuvo para el debut en el torneo. También se perdió el sábado pasado la Fecha 1 ante Atlante y donde Guadalajara perdió por 1-0 en el Estadio Omnilife. Tras esa serie de capítulos, el guardameta hace borrón y cuenta nueva, para ser tomado en cuenta.

Fernando Quirarte ya lo utilizó en el interescuadras de este miércoles, donde terminó el trabajo con seis variantes, aunque no todas se realizarán ante los chiapanecos.

Además del regreso de Michel se pudo apreciar al final del interescuadras cuando Quirarte permitió el acceso de la prensa, que Kristian Álvarez tomó el lugar de Mario de Luna en la zaga central. El regreso de Jorge Enríquez en lugar de Patricio Araujo (de quien se espera la resolución definitiva de Comisión Disciplinaria, tras la apelación interpuesta), Edgar Mejía en lugar de Xavier Báez, Omar Arellano en el lugar de Jesús Sánchez y Carlos Fierro en el sitio de Erick Torres.

Finalmente, trascendió que Guadalajara viajará a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para el encuentro ante Jaguares vía charter, volando un día antes del juego y regresando al término del encuentro en la capital chiapaneca.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×