Mancilla preocupado por 'Chupete'

Héctor Mancilla, se solidarizó con ‘Chupete’, pues aunque el atacante de Tigres ha dicho abiertamente que no es amigo de Suazo, sabe que atraviesa una difícil situación.
Héctor Mancilla, se solidarizó con ‘Chupete’, pues aunque el atacante de Tigres ha dicho abiertamente que no es amigo de Suazo, sabe que atraviesa una difícil situación.
 Héctor Mancilla, se solidarizó con ‘Chupete’, pues aunque el atacante de Tigres ha dicho abiertamente que no es amigo de Suazo, sabe que atraviesa una difícil situación.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El delantero de Tigres mostró solidaridad con su compatriota

El delantero Humberto Suazo vive una situación desagradable con su actual club Rayados del Monterrey, ya que su deseo es salir de la institución y la Directiva se mantiene firme en no negociarlo, a menos que un equipo ofrezca alrededor de los seis millones de dólares por su compra definitiva.   Ante esto, su compatriota chileno, Héctor Mancilla, se solidarizó con ‘Chupete’, pues aunque el atacante de Tigres ha dicho abiertamente que no es amigo de Suazo, sabe que atraviesa una difícil situación, ya que su madre se encuentra enferma de cáncer y esa sería la principal razón por la cual busca dejar el futbol mexicano.   “Viví algo similar con la enfermedad de mi hermana y sé lo difícil que es enfocarse en estas situaciones. Le envío todo mi apoyo.   “Las razones que tiene Humberto son más que comprensibles. Espero que pueda zanjar pronto su situación para estar cerca de los suyos. Quisiera manifestarle mi más sincero apoyo en este complicado momento personal”, señaló Mancilla en su sitio oficial www.hectormancilla.cl   Mancilla recordó que hace poco sufrió la pérdida de un pariente muy cercano, del cual no estuvo al pendiente debido a su compromiso laboral con los felinos.   “Estando en México en pleno desarrollo del Clausura 2012 falleció mi tío Antonio Alvarado. Él fue una persona muy importante desde mi niñez y me hubiese gustado estar más cerca de él, pero por razones laborales no pude. Por eso entiendo los deseos de Humberto y espero que pueda estar lo más cerca posible de los suyos”, finalizó ‘Mancigol’, quien ha sido compañero del jugador albiazul en la Selección Chilena.   Por lo pronto, Suazo tendrá que continuar con Monterrey, aunque la relación con los dirigentes está rota, según declaró el jugador este martes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×