Quieren tigres rugir en las aulas

Paralelo a la competencia del Clausura 2012, elementos de Tigres se abren paso en el terreno educativo, al presentar varios jugadores este miércoles su examen de Admisión para la Universdad...
 Paralelo a la competencia del Clausura 2012, elementos de Tigres se abren paso en el terreno educativo, al presentar varios jugadores este miércoles su examen de Admisión para la Universdad Autónoma de Nuevo León.
San Nicólás de los Garza, Nuevo León -
  • Presentan varios jugadores examen de ingreso a la UANL

El título de Liga ya se le dio a Tigres, pero ahora varios elementos buscarán extender esa palabra al terreno educativo, al presentar este miércoles su examen de ingreso a la UANL.

Jugadores como Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala, Manuel Viniegra, Enrique Palos, Alan Pulido, Francisco Acuña, y Edgar Pacheco cambiaron un rato los tachones por los libros, en busca de aprobar su examen de admisión a la UANL.

La institución educativa, la cual es la dueña original de la franquicia, emitió un permiso especial para que los elementos pudieran acudir hasta este día a cumplir con el trámite, dado que en diciembre tuvieron la actividad de la Liguilla por el título, y posteriormente el receso de fin de año en las aulas.

La cita fue en la Facultad de Organización Deportiva, y además de los futbolistas también presentaron su examen de admisión Josué de la Rosa, fisioterapeuta del club, así como Leonardo González, masajista y Claudia Elizondo, auxiliar deportivo en el Club.

Pero más allá de realizar el proceso en un área de la Facultad de Organización Deportiva, algunos elementos estudiarán en carreras distintas, caso del atacante Alan Pulido, que irá a la Facultad de Administración.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×