Rayados reconoció el aporte del 'Chupete'

Después de que el día de ayer Humberto Suazo rompió el silencio y explotó en contra la Directiva del club regiomontano dejando de manifiesto su ruptura con ellos y de señalar que está dolido por...
Después de que el día de ayer Humberto Suazo rompió el silencio y explotó en contra la Directiva del club regiomontano dejando de manifiesto su ruptura con ellos y de señalar que está dolido por el trato que ha recibido.
 Después de que el día de ayer Humberto Suazo rompió el silencio y explotó en contra la Directiva del club regiomontano dejando de manifiesto su ruptura con ellos y de señalar que está dolido por el trato que ha recibido.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo león -
  • Mediante un comunicado, Monterrey subrayó que el "Chupete" incurrió en el incumplimiento de algunas obligaciones

Después de que el día de ayer Humberto Suazo rompió el silencio y explotó en contra la Directiva del club regiomontano dejando de manifiesto su ruptura con ellos y de señalar que está dolido por el trato que ha recibido, tras ser separado del primer equipo por reportar una semana tarde a los entrenamientos, este día los dirigentes de Rayados no se engancharon por las declaraciones del delantero chileno y optaron por no responderle.

Mediante un comunicado, el club del Cerro de la Silla reconoce el aporte que el “Chupete” le ha brindado a la institución rayada, pero al mismo tiempo subrayó que el ariete andino incurrió en el incumplimiento de algunas obligaciones y responsabilidades que tiene como jugador del equipo, motivo por el que se hizo acreedor a medidas disciplinarias como castigo.

-ACONTINUACIÓN EL TEXTO ÍNTEGRO DEL COMUNICADO

Dadas las diferentes solicitudes de información que diversos Medios de Comunicación nos hacen relativas al jugador Humberto Suazo, considerados adecuado reiterar lo siguiente:   Desde que Humberto Suazo nos externó su deseo de salir de nuestra Institución, en el Club de Futbol Monterrey manifestamos apertura para que el Jugador pueda ser transferido a otra Institución, siempre y cuando, se dé en condiciones razonables para ambas partes y que esta transferencia sea definitiva, precisando que un préstamo no sería viable.

Al incumplir con la fecha en que todo el plantel fue citado para reanudar actividades y por haber infringido normas internas del Club, el Jugador fue sancionado y por ello realiza trabajo físico en nuestras instalaciones de El Cerrito con personal asignado específicamente para dicho fin.

Al margen de estar cumpliendo con una sanción y al ser en este momento parte del plantel de Jugadores, Suazo fue convocado para la presentación del Equipo en el partido inaugural ante Jaguares del pasado sábado. Para tal efecto, cada Jugador participó en la grabación de un video de presentación. Humberto Suazo se negó a participar en dicha grabación y en cualquier fotografía.

Nuestra Institución reconoce que Humberto Suazo, así como los Jugadores que forman y han formado parte de este equipo, han escrito capítulos de profundo valor para la historia del Club. Siempre manifestaremos nuestro respeto y agradecimiento para todos ellos.

Hoy en día Suazo es un Jugador activo y por lo tanto, como todos los Jugadores de nuestro Plantel, así como todos los integrantes de esta Institución, debemos cumplir cabalmente con las responsabilidades y compromisos que conllevan el ser parte del Club de Futbol Monterrey. Reiteramos nuestro compromiso en brindar un trato justo y respetuoso a cada persona que conforma nuestra Institución. Así mismo, queremos precisar que en lo sucesivo, cualquier información relativa a Humberto Suazo se hará a través de nuestras vías Institucionales en un Comunicado de Prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×