Tecos se va a jugar todo en este partido: Alfredo Moreno

El iniciar con el pie derecho su participación en el torneo de Clausura 2012 benefició en la confianza del San Luis. Así lo dijo Alfredo Moreno, quien destacó que el triunfo ayudó para dejar ver...
 El iniciar con el pie derecho su participación en el torneo de Clausura 2012 benefició en la confianza del San Luis. Así lo dijo Alfredo Moreno, quien destacó que el triunfo ayudó para dejar ver que el funcionamiento del equipo es el correcto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero dijo que el triunfo ante Pumas les dio confianza

 El iniciar con el pie derecho su participación en el torneo de Clausura 2012 benefició en la confianza del San Luis. Así lo dijo Alfredo Moreno, quien destacó que el triunfo ayudó para dejar ver que el funcionamiento del equipo es el correcto.   "En lo personal me siento bien, contento, realmente pensando más en que el equipo funcione y hoy vamos por buen camino, estamos trabajando bien y hay que seguir de esa forma. Nosotros estamos con mucha confianza y hay que hacer un mejor partido del que hicimos el sábado", dijo.   "Este partido va a ser difícil porque es un equipo que está peleando mucho también, siento que es peligroso por estar peleando el descenso" Con respecto al partido ante Estudiantes Tecos, que significará el primer cotejo de visita para la escuadra de René Isidoro García, Moreno ve un duelo complicado por el compromiso que tienen los tapatíos en la lucha por no descender.   "Este partido va a ser difícil porque es un equipo que está peleando mucho también, siento que es peligroso por estar peleando el descenso y va a ser igual de difícil que Pumas.   "Primero debemos hacer nuestro trabajo, tener la pelota como siempre tratamos de hacerlo, ponerle intensidad; sabemos que va a ser difícil porque ellos corren mucho, se van a jugar todo por este partido y depende de nosotros el poder sacar los 3 puntos", acotó el "Chango".   Este jueves alrededor del medio día, la Directiva de San Luis presentará de forma oficial al refuerzo que completará la plantilla en el presente campeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×