Vizcarrondo provoca dudas en Miguel 'Piojo' Herrera

Las dudas de Miguel Herrera se mantienen en la defensa. Después de que la semana pasada fueran los carrileros los que representaban un dilema para el Director Técnico, ahora son los centrales los...
Las dudas de Miguel Herrera se mantienen en la defensa. Después de que la semana pasada fueran los carrileros los que representaban un dilema para el Director Técnico, ahora son los centrales los que generan dudas en el estratega.
 Las dudas de Miguel Herrera se mantienen en la defensa. Después de que la semana pasada fueran los carrileros los que representaban un dilema para el Director Técnico, ahora son los centrales los que generan dudas en el estratega.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Herrera  mantendría su acostumbrada línea de cinco

Las dudas de Miguel Herrera se mantienen en la defensa. Después de que la semana pasada fueran los carrileros los que representaban un dilema para el Director Técnico, ahora son los centrales los que generan dudas en el estratega. Con Oswaldo Vizcarrondo prácticamente listo para debutar con la playera del América, la línea de tres centrales tendría una opción más para el "Piojo" por lo que en el duelo ante Toluca tendrá que prescindir de alguno de los cuatro zagueros que tiene disponibles. De ahí que gran parte del entrenamiento de este miércoles lo dedicó a trabajar con la defensa en la coordinación y las coberturas.. Primero fueron Valenzuela como central por derecha, Mosquera como líbero y Vizcarrondo por el lado izquierdo, acompañados por Óscar Rojas y Paul Aguilar en las bandas los que comenzaron con los movimientos. Luego Mosquera abandonó la defensa para dar lugar a Diego Reyes quien ocupó el sector izquierdo, "Topo" como líbero y Vizcarrondo por derecha. Finalmente, Mosquera regresó en lugar de Vizcarrondo y la línea de centrales que se formó fue la misma que comenzó el partido ante Gallos Blancos en la Jornada 1 para luego poner a ambos extranjeros junto con Reyes por derecha y luego cambiar a los laterales por Layún y Cárdenas. Así, el "Piojo" afina la defensa de cara al partido ante Toluca en donde enfrentará a Iván Alonso, último Campeón de goleo en México y que encabeza la ofensiva escarlata que fue la mejor en la jornada inaugural del Clausura 2012. La buena noticia para el equipo de Coapa es que si Miguel Herrera decide poner al venezolano podrá hacerlo pues su pase internacional llegará este miércoles por la tarde.

 

Lanza América promoción

De cara al primer duelo como locales en la "nueva era", la Directiva del América invita a sus aficionados a asistir al Estadio Azteca para el partido ante Toluca.

Así, los primeros 20 mil niños, menores de 12 años con la playera del América, acompañados por un adulto con boleto, entrarán gratis al inmueble en la Sección de General.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×