Vuelve Cruz Azul a sus orígenes

Para saber dónde están parados, Cruz Azul viajó hoy a sus orígenes. De visita en la localidad donde se originó la Cementera de la que surgió el equipo de futbol, los jugadores aceptaron que este...
Para saber dónde están parados, Cruz Azul viajó hoy a sus orígenes. De visita en la localidad donde se originó la Cementera de la que surgió el equipo de futbol, los jugadores aceptaron que este recorrido les sirve para conocer mejor al club.
 Para saber dónde están parados, Cruz Azul viajó hoy a sus orígenes. De visita en la localidad donde se originó la Cementera de la que surgió el equipo de futbol, los jugadores aceptaron que este recorrido les sirve para conocer mejor al club.  (Foto: Juan Martín Montes)
Ciudad Cooperativa, Hidalgo -
  • Villa afirmó que recargan energías con la visita a la ciudad donde se originó la Cooperativa y el club

Para saber dónde están parados, Cruz Azul viajó hoy a sus orígenes. De visita en la localidad donde se originó la Cementera de la que surgió el equipo de futbol, los jugadores aceptaron que este recorrido les sirve para conocer mejor a la institución y cargarse de pilas con la afición que desde aquí los apoya.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×