Armando Wila, del Barça ecuatoriano, llegará al Puebla

Procedente del Barcelona Sporting Club, el delantero ecuatoriano Armando Wila viajará a Puebla para enrolarse con La Franja una vez que haya superado los exámenes médicos, esto después del fallido...
 Procedente del Barcelona Sporting Club, el delantero ecuatoriano Armando Wila viajará a Puebla para enrolarse con La Franja una vez que haya superado los exámenes médicos, esto después del fallido fichaje de Eddie Johnson.
Ciudad de México -
  • El delantero ecuatoriano aseguró a medios de su país que ya esta arreglado con La Franja
  • El préstamo es de seis meses con opción a compra

Procedente del Barcelona Sporting Club, el delantero ecuatoriano Armando Wila viajará a Puebla para enrolarse con La Franja una vez que haya superado los exámenes médicos, esto después del fallido fichaje de Eddie Johnson, quien dejó vacante una plaza de extranjero en el conjunto camotero. “Viajo esta noche con todo arreglado y sólo a la espera de los chequeos médicos y la firma del contrato. Es complicado, pero voy con la ilusión de cumplir con un reto”, aseguró el atacante de 26 años a medios de su país.

"Viajo esta noche con todo arreglado y sólo a la espera de los chequeos médicos y la firma del contrato. Es complicado, pero voy con la ilusión de cumplir con un reto"

“El club encontró la manera de que vaya a Puebla, que pueda jugar con regularidad. Acá no había presupuesto para que me quede. Voy por seis meses con opción de compra”, detalló el delantero del Barça ecuatoriano. Armando Wila, quien ha jugado para siete equipos en su país natal confía en “ser protagonista”, ayudar a La Franja a trascender y ganarse un puesto en el futbol mexicano. Mañana lo podrían presentar. “Es un equipo que hace mucho no es protagonista y que quiere serlo. Estamos a apenas cuatro horas del DF. Voy con ganas de mostrarme y quedarme de largo”, dijo para futbolecuador.com

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×