El América es mucho más grande que Toluca: Miguel Herrera

América sí es más grande que Toluca. Miguel Herrera, técnico de las Águilas, respondió a las declaraciones de Antonio Naelson quien dijo que el cuadro azulcrema sólo "es grande en mercadotecnia",...
 América sí es más grande que Toluca. Miguel Herrera, técnico de las Águilas, respondió a las declaraciones de Antonio Naelson quien dijo que el cuadro azulcrema sólo "es grande en mercadotecnia", y dijo que su club "es el más importante de México".  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Herrera recordó el poco éxito cosechado por Toluca en los últimos tres torneos
  • A pesar de estar interesado, descartó la posibilidad de fichar a Giovani dos Santos

América sí es más grande que Toluca. Miguel Herrera, entrenador de las Águilas, respondió a las declaraciones de Antonio Naelson quien dijo que el cuadro azulcrema sólo "es grande en mercadotecnia", y dijo que su club "es el más importante" del balompié azteca. “Si te vas a la historia, es mucho más grande el América que Toluca. Toluca ha tenido décadas muy buenas en las últimas décadas, pero también es historia.

"Sin duda alguna este es el club más importante de México, le duela a quien le duela"

"Sin duda alguna este es el club más importante de México, le duela a quien le duela", indicó el "Piojo". Además, el timonel del cuadro de Coapa recordó la sequía que han tenido los Diablos durante los torneos más recientes y recalcó el hecho de que no han podido calificar a la Liguilla desde el Bicentenario 2010. "Si a Sinha se le olvida que hace tres torneos su equipo no ha calificado, entonces él dice que es la historia de América, pero también es la historia del Toluca porque hace un año y medio que no califica", comentó. En otros temas, Herrera aseguró que no vería con malos ojos la llegada de Giovani dos Santos para reforzar al equipo, aunque descartó el fichaje del jugador del Tottenham Hotspur debido a lo caro que saldría. "Muy contento con el plantel que armamos, ahora si te cae una figura de esas ni modo que digas que no, tan tonto uno no es, pero económicamente no se puede", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×