El Rebaño defiende a su estratega

La derrota frente al Atlante el sábado pasado, aunado a la carencia de resultados positivos en la Pretemporada, un funcionamiento que no convence en la cancha y la eliminación ante Querétaro en el...
La derrota frente al Atlante el sábado pasado, aunado a la carencia de resultados positivos en la Pretemporada, un funcionamiento que no convence en la cancha y la eliminación ante Querétaro en el A2011, han desatado rumores.
 La derrota frente al Atlante el sábado pasado, aunado a la carencia de resultados positivos en la Pretemporada, un funcionamiento que no convence en la cancha y la eliminación ante Querétaro en el A2011, han desatado rumores.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Uno siempre oye rumores, pero a nosotros lo que nos compete es trabajar en la cancha" 

La derrota frente al Atlante el sábado pasado, aunado a la carencia de resultados positivos en la Pretemporada, un funcionamiento que no convence en la cancha y la eliminación ante Querétaro en el A2011, han desatado rumores en torno al futuro de Fernando Quirarte en el banquillo de las Chivas de Guadalajara. Sin poder mantenerse ajenos a ese entorno, los jugadores de Chivas conocen tales especulaciones, pero las toman como tal, asegurando que por parte de ellos existe el apoyo incondicional a Quirarte con el pleno deseo de revertir el mal arranque rojiblanco en el Clausura 2012. Xavier Báez reconoció estar enterado de tales rumores, pero aseguró que los jugadores se dedican a tratar de salir adelante en la cancha. "Uno siempre oye rumores, pero a nosotros lo que nos compete es trabajar en la cancha, trabajamos para sacar el resultado, entrenamos día a día para mejorar y estamos metidos en el trabajo. Estamos con el técnico", indicó el de Reynosa. De cara al encuentro ante Jaguares el próximo sábado, reconoció que los pupilos del "Profe" Cruz son un equipo que sabe tocar la pelota en todo el terreno de juego. "Viendo a Jaguares, tienen mucha dinámica y adaptación, les gusta salir con balón controlado y les gusta estar abiertos en todas las zonas.  Es respetable, nosotros nos enfocamos en lo nuestro y trabajamos en la cancha", indicó Xavi. Finalmente, reveló que los jugadores se sienten muy bien con la competencia que existe entre ellos, la cual es sana y provoca que eleven su nivel en la cancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×