Memo Vázquez respaldó a sus delanteros

El entrenador de los Pumas, Guillermo Vázquez, respaldó a sus delanteros y confió en que pronto revertirán la falta de contundencia, problema que viene arrastrando desde el torneo pasado, donde el...
El entrenador de los Pumas, Guillermo Vázquez, respaldó a sus delanteros y confió en que pronto revertirán la falta de contundencia, problema que viene arrastrando desde el torneo pasado, donde el club universitario sólo consiguió 19 goles.
 El entrenador de los Pumas, Guillermo Vázquez, respaldó a sus delanteros y confió en que pronto revertirán la falta de contundencia, problema que viene arrastrando desde el torneo pasado, donde el club universitario sólo consiguió 19 goles.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega felino confía en que pronto caigan los goles
  • Destacó a la media cancha y la ofensiva de Monarcas Morelia

El entrenador de los Pumas, Guillermo Vázquez, respaldó a sus delanteros y confió en que pronto revertirán la falta de contundencia, problema que viene arrastrando desde el torneo pasado, donde el club universitario sólo consiguió 19 goles, por 25 en contra. “Para eso se trabaja, cada uno es consciente en lo que tiene que trabajar y en eso estamos, apoyándolos, dándoles el trabajo que requieren y seguramente en cualquier momento empiezan a resolver mejor las situaciones”. En conferencia de prensa, el estratega felino también quitó responsabilidad a los atacantes, ya que aseguró que la falta de gol no siempre es por la falta de contundencia o la mala definición frente a la portería.  "En eso estamos, apoyándolos, dándoles el trabajo que requieren y seguramente en cualquier momento empiezan a resolver mejor" “A veces son combinaciones, de repente se presentan oportunidades y a veces el rival también lo que quiere es evitarlo, en esta última ocasión así pasó, a veces es falla en lo individual y a veces es falla colectiva, falta de atención, mala definición, mal golpeo”. De su siguiente rival –Monarcas Morelia-, Memo Vázquez destacó a sus jugadores de media cancha hacia adelante y señaló que su equipo tendrá que estar concentrado al cien por ciento los 90 minutos para poder sacar el triunfo en el primer juego en casa del Clausura 2012. “Es un equipo que viene haciendo las cosas muy bien, ha llegada a instancias importantes, tiene grandes jugadores sobre todo de medio campo para adelante, rápida que sabe jugar bien al futbol. “Trataremos de estar muy atentos, con un correcto trabajo defensivo, jugar bien organizados y estar concentrados al cien por ciento desde el principio hasta el final”, expresó. Por último y sin querer entrar en polémicas con el entrenador de Morelia, Tomás Boy, Vázquez lo calificó como un gran líder que ha hecho un buen trabajo al frente del equipo michoacano. “Así es su estilo, es una persona que ha hecho muy bien las cosas, es un gran líder y es parte de su forma de ser y de trabajar y respetándolo así como a cualquier otro rival vamos a buscar hacer un buen partido, que buscar meterme en algún tipo de declaraciones”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×