Monarcas pulió la técnica y la táctica de cara al duelo con Pumas

Morelia se prepara para enfrentar a Pumas. Los pupilos de Tomás Boy realizaron este día trabajo especializado en el control de balón con la intención de competirle al tú por tú al cuadro...
Morelia se prepara para enfrentar a Pumas. Los pupilos de Tomás Boy realizaron este día trabajo especializado en el control de balón con la intención de competirle al tú por tú al cuadro universitario cuando se vean las caras en CU.
 Morelia se prepara para enfrentar a Pumas. Los pupilos de Tomás Boy realizaron este día trabajo especializado en el control de balón con la intención de competirle al tú por tú al cuadro universitario cuando se vean las caras en CU.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El colombiano Toloza se notó más adaptado al esquema de Tomás Boy

Morelia se prepara para enfrentar a Pumas. Los pupilos de Tomás Boy realizaron este día trabajo especializado en el control de balón con la intención de competirle al tú por tú al cuadro universitario cuando se vean las caras sobre la cancha del Olímpico de CU. A lo largo de la práctica destacó el desempeño del refuerzo colombiano, Edinson Toloza, quien se mostró físicamente entero y más adaptado al esquema del equipo, por lo que el cotejo frente a la escuadra azul y oro podría ser el escenario de su debut en el futbol mexicano. Los purépechas sostendrán dos entrenamientos más sobre suelo michoacano antes de partir el sábado a la Ciudad de México para un día después disputar el encuentro válido por la Jornada 2 del Clausura 2012, en el que buscarán conseguir sus primeros tres puntos del certamen tras haber empatado contra Xolos de Tijuana en la primera fecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×