Oswaldo Vizcarrondo, listo para jugar

Oswaldo Vizcarrondo está listo para iniciar el próximo domingo si Miguel Herrera así lo decide. Y es que luego de la llegada del pase internacional del futbolista venezolano, el factor físico ya...
 Oswaldo Vizcarrondo está listo para iniciar el próximo domingo si Miguel Herrera así lo decide. Y es que luego de la llegada del pase internacional del futbolista venezolano, el factor físico ya no es obstáculo para debutar en la cancha del Azteca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  "Chema" Cárdenas ve un duelo complicado ante Toluca
  • El venezolano acepta el reto de "secar" a Iván Alonso 

Oswaldo Vizcarrondo está listo para iniciar el próximo domingo si Miguel Herrera así lo decide. Y es que luego de la llegada del pase internacional del futbolista venezolano, el factor físico ya no es obstáculo para debutar en la cancha del Azteca.   "Ahora estoy a las órdenes del Cuerpo Técnico para lo que decida. Si me ven apto para jugar bienvenido sea y sino lo que venga.   "Hoy salí muy contento de la práctica porque no sentí el ahogo que por ahí traía, toda persona tiene que adaptarse a la altura, pero creo que se habló mucho de esa situación de la cual no era la realidad y hoy día estoy apto para jugar el domingo o las próximas fechas", indicó.

"Ahora estoy a las órdenes del Cuerpo Técnico para lo que decida. Si me ven apto para jugar bienvenido sea y sino lo que venga"

De hecho, el zaguero central de la "Vinotinto" ya se ve con la posibilidad de enfrentar al último goleador del campeonato mexicano, el uruguayo Iván Alonso, reto que ve con buenos ojos en caso de ver acción en la Jornada 2.   "Un lindo reto, no hay que negarlo, es un jugador que viene con una racha goleadora importante y hay que tratar de mantenerlo lo más lejos posible del área, que no haga su juego y que no nos convierta. Sabemos que si dejamos el arco en cero hay altas posibilidades de que ganemos", comentó el sudamericano.   TOLUCA SERÁ COMPLICADO: “CHEMA” CÁRDENAS   Otro de los refuerzos que estuvo presente para modelar la camiseta que América estrenará el próximo domingo ante Toluca fue José María Cárdenas. El volante zurdo ve como una buena prueba la visita del Toluca para saber de qué están hechas las Águilas.   "Toluca va a ser un partido complicado, ellos vienen de un resultado positivo, pero nosotros también tenemos la confianza del primer partido que sacamos una victoria. Ahora debemos hacer valer nuestra localía ante un rival complicado", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×