Piensa Liborio Sánchez en revancha

El poco tiempo que esperaron para encontrarse nuevamente con Tigres provoca que en el Querétaro vean el duelo del próximo sábado como una oportunidad de revancha.
 El poco tiempo que esperaron para encontrarse nuevamente con Tigres provoca que en el Querétaro vean el duelo del próximo sábado como una oportunidad de revancha.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El cancerbero aseguró que aún tienen detalles que mejorar

El poco tiempo que esperaron para encontrarse nuevamente con Tigres provoca que en el Querétaro vean el duelo del próximo sábado como una oportunidad de revancha. Después de la última Liguilla, donde los emplumados fueron eliminados en Semifinales por el equipo de la UANL, el arquero de los Gallos Blancos, Liborio Sánchez, aseguró que visitarán sin complejos el Estadio Universitario. "¿Por qué no regresar con los tres puntos de Monterrey?", cuestionó. "Trabajamos bien en la semana y hay que aplicarlo el sábado en Monterrey, esto va empezando y el equipo anda bien".   Así, reconoció que en este duelo buscarán purgar la derrota reciente ante los felinos. "En lo personal sí lo tomo como una revancha porque es doloroso que nos hayan eliminado, no he recibido gol de ellos y en los tres partidos que tuvimos contra Tigres, tanto del torneo como de Liguilla, me fue bien". Tras perder por 0-2 en su debut del torneo el sábado anterior contra América, los Gallos deben mejorar la posesión de balón, agregó el arquero. “En el primer juego no nos fue nada bien y hay que corregir los errores. El equipo está concentrado pero sí nos hacen falta detalles que tenemos que corregir".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×