Presentó San Luis último refuerzo para C2012

Facundo Pereyra se convirtió en el último refuerzo del San Luis para el presente torneo. El volante argentino, fue presentado por el Presidente del cuadro potosino, José Romano, quien indicó que...
Facundo Pereyra se convirtió en el último refuerzo del San Luis para el presente torneo. El volante argentino, fue presentado por el Presidente del cuadro potosino, José Romano, quien indicó que con la llegada del jugador se redondea el plantel.
 Facundo Pereyra se convirtió en el último refuerzo del San Luis para el presente torneo. El volante argentino, fue presentado por el Presidente del cuadro potosino, José Romano, quien indicó que con la llegada del jugador se redondea el plantel.
Ciudad de México -
  • Fue el segundo mejor goleador del torneo chileno el año pasado
  • Llega por tres años como compra definitiva de San Luis

Facundo Pereyra se convirtió en el último refuerzo del San Luis para el presente torneo. El volante argentino, fue presentado por el Presidente del cuadro potosino, José Romano, quien indicó que con la llegada del jugador se redondea el plantel del equipo, pues no llegará nadie en el lugar que dejó disponible el colombiano MacNelly Torres.   "Estamos muy orgullosos de comunicarles que llegó el último refuerzo del club, no se contratará a nadie por la salida de MacNelly Torres y con el tenemos equipo completo", comentó el Presidente.   Pereyra que llega con la etiqueta de ser el segundo mejor goleador del torneo apuntó que tiene como objetivo hacer cuando menos la misma cantidad de goles que hizo en el último torneo en tierras andinas, aunque aún se encuentra trabajando en la parte física para ponerse a disposición de René Isidoro García, DT de San Luis.

"Estamos muy orgullosos de comunicarles que llegó el último refuerzo del club, no se contratará a nadie por la salida de MacNelly Torres"

"Me gusta hacer goles y el objetivo es hacer los mismos tantos o superar la marca que tuve el año pasado.   "Estoy bien, acomodándome un poco. El profe me está poniendo a punto porque en el mes de vacaciones que tuve, estuve entrenando y trabajando por mi parte, pero no es lo mismo. Estoy trabajando a doble turno para estar listo y ponerme a disposición del técnico lo más rápido que se pueda", comentó el refuerzo.   El volante estuvo presente en el partido entre San Luis y Pumas de la Jornada 1 del Clausura 2012, aunque fue hasta este miércoles cuando se llegó a un acuerdo y se firmó el contrato que lo liga a la institución potosina.   "Vi al equipo muy firme, muy seguro, con jugadores muy importantes. Los primeros 30 minutos el equipo se vio bien, luego con la expulsión de Aníbal (Matellán) el partido cambió, pero aún así el equipo se llevó los tres puntos de local", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×