Quiere Vucetich que se resuelva pronto caso de Suazo

Víctor Manuel Vucetich reconoció que lo más sano para el equipo de Monterrey sería que el caso del “Chupete” se resolviera lo antes posible.
Víctor Manuel Vucetich reconoció que lo más sano para el equipo de Monterrey sería que el caso del “Chupete” se resolviera lo antes posible.
 Víctor Manuel Vucetich reconoció que lo más sano para el equipo de Monterrey sería que el caso del “Chupete” se resolviera lo antes posible.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El técnico dijo que sería lo más sano para las partes involucradas que se resuelva lo antes posible el tema

Aunque una vez más subrayó que el tema no distrae a su plantel de jugadores y que es una decisión que deberán de solucionar la Directiva y Humberto Suazo, Víctor Manuel Vucetich reconoció que lo más sano para el equipo de Monterrey sería que el caso del “Chupete” se resolviera lo antes posible. El técnico del cuadro rayado dijo que aún no ha platicado con el delantero andino, quien está separado del primer equipo desde la semana pasada por reportar tarde, pero resaltó el valor y calidad que el goleador tiene como futbolista. "Nosotros tenemos que estar tranquilos y dedicarnos a lo nuestro. Con el tiempo se tendrá que hablar con él" "Es cuestión de Directiva. Hay que esperar cual es la resolución que se toma. Primero se tiene que culminar en una cosa para poder ver la otra, no tiene caso pensar en ese tema". "Sería lo más sano (que se resuelva pronto el tema de Suazo), pero los tiempos son distintos. Nosotros tenemos que estar tranquilos y dedicarnos a lo nuestro. Con el tiempo se tendrá que hablar con él", explicó el timonel. DESEA MANTENERSE COMO MEJOR TÉCNICO DE MÉXICO   Después de que la semana pasada fue ubicado en la lista de los mejores técnicos del mundo, al ubicarse en la posición 18, según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS, por siglas en inglés), Vucetich dijo que buscará mantenerse en se lugar. El estratega del Monterrey tomó dicha distinción como algo confortable para su carrera de entrenador. "Es una labor positiva y a la vez confortante y muy comprometedora porque es el nivel que pretendemos tener" "Es una nominación o posición que da la estadística que se tiene; simple y sencillamente es confortable. A veces es un compromiso porque mantenerse cuesta mucho y trataremos de estar para mantenernos ahí". "Yo creo que a la calidad de los jugadores, al deseo, a esa constante que ha mantenido el grupo. Es una labor positiva y a la vez confortante y muy comprometedora porque es el nivel que pretendemos tener", explicó. En torno al partido del sábado frente a los Xolos de Tijuana, Vucetich calificó al conjunto de Antonio Mohamed como complicado y que estará al acecho de los errores que cometa el conjunto regiomontano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×