Vicente Sánchez firmó finiquito con América

Vicente Sánchez no es más jugador del América. El delantero uruguayo firmó su finiquito con las Águilas y de esta forma deja de tener cualquier responsabilidad con el cuadro azulcrema, por lo que...
 Vicente Sánchez no es más jugador del América. El delantero uruguayo firmó su finiquito con las Águilas y de esta forma deja de tener cualquier responsabilidad con el cuadro azulcrema, por lo que es libre de arreglarse con cualquier club.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero es libre de arreglarse con cualquier club
  • Yon de Luis apuntó que el uruguayo siempre tendrá las puertas abiertas

Vicente Sánchez no es más jugador del América. El delantero uruguayo firmó su finiquito con las Águilas y de esta forma deja de tener cualquier responsabilidad con el cuadro azulcrema, por lo que es libre de arreglarse con cualquier club.   Así lo apuntó el Presidente Operativo del América, Yon de Luis, quien agregó que el charrúa tiene ofertas de la Major League Soccer y del Nacional de Uruguay como las más importantes, aunque todo quedará en sus manos para definir su futuro.   "Él es jugador libre y si el técnico en turno y la institución lo consideran en algún momento, tendrá las puertas abiertas para volver" "Vicente (Sánchez) ya firmó su finiquito. Él es jugador libre y puede arreglarse con el equipo que desee de forma independiente y sin ninguna responsabilidad con nosotros", comentó De Luisa.   El Directivo azulcrema expuso que la finalización del contrato se dio en los mejores términos y sin dañar la relación que tenía con el club, además de agregar que el cuadro capitalino siempre tendrá las puertas abiertas para Sánchez.   "La relación quedó en perfectas condiciones. Él es jugador libre y si el técnico en turno y la institución lo consideran en algún momento, tendrá las puertas abiertas para volver al América", dijo el Presidente Operativo del club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×