El Puebla de la Franja podría no jugar en el Cuauhtémoc en Jornada 3

Ante el embargo que este viernes el Sistema de Administración Tributaria llevó a cabo sobre las instalaciones del estadio Cuauhtémoc, el futuro de La Franja se presenta incierto.
Ante el embargo que este viernes el Sistema de Administración Tributaria llevó a cabo sobre las instalaciones del estadio Cuauhtémoc, el futuro de La Franja se presenta incierto.
 Ante el embargo que este viernes el Sistema de Administración Tributaria llevó a cabo sobre las instalaciones del estadio Cuauhtémoc, el futuro de La Franja se presenta incierto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Atlante visitará al Puebla el domingo 22 de enero

Ante el embargo que este viernes el Sistema de Administración Tributaria llevó a cabo sobre las instalaciones del estadio Cuauhtémoc, el futuro de La Franja se presenta incierto.   Y es que las oficinas del club en el inmueble están sufriendo las consecuencias del embargo, por lo que gran parte del mobiliario que ahí se encontraba ha sido tomado por el personal del SAT, lo que pondría en riesgo la localía de La Franja para la Jornada 3.   El calendario de la Federación Mexicana de Futbol marca que el domingo 22 de enero el Puebla recibiría en la cancha del estadio Cuauhtémoc a los Potros de Hierro del Atlante, en un partido que podría estar en riesgo de mantenerse el embargo sobre las instalaciones.   "Tenemos que esperar los resultados de la diligencia y analizar, ver hasta donde nos causa alguna afectación e interponer los recursos, pero yo espero que no sea para tanto", comentó el apoderado legal del cuadro poblano, Rodolfo Aragón al ser cuestionado al respecto.   Será a lo largo de la próxima semana cuando se busque interponer un amparo ante las autoridades que permita levantar el embargo y continuar la operación del estadio Cuauhtémoc de forma regular, pues de lo contrario habría que buscar una alternativa para el juego de la fecha 3 del Clausura 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×