Ex barcelonista Marc Crosas, nuevo refuerzo de Santos

La plaza de extranjero en Santos Laguna que dejó vacante Daniel Ludueña, ahora ya mexicano, ya tiene un nuevo dueño. Se trata del español de 24 años Marc Crosas, mediocampista que se formó en la...
La plaza de extranjero en Santos Laguna que dejó vacante Daniel Ludueña, ahora ya mexicano, ya tiene un nuevo dueño. Se trata del español de 24 años Marc Crosas, mediocampista que se formó en la cantera del Barcelona.
 La plaza de extranjero en Santos Laguna que dejó vacante Daniel Ludueña, ahora ya mexicano, ya tiene un nuevo dueño. Se trata del español de 24 años Marc Crosas, mediocampista que se formó en la cantera del Barcelona.
Torreón, Coahuila -
  • Tiene 24 años y es mediocampista que surgió de la cantera del Barcelona
  • Ha jugado en el Olympique Lyon y Celtic Glasgow

Santos Laguna terminó ya la búsqueda del su nuevo refuerzo y no fue ni Efraín Juárez ni el uruguayo Matías Cabrera, sino que se trata del español Marc Crosas.

En su cuenta de Twitter, el Presidente Alejandro Irarragorri lo dio a conocer y le dio la bienvenida al futbol mexicano:  “Marc Crosas es el nuevo refuerzo de Santos Laguna, bienvenido”, al mensaje le agregó una foto en la que se aprecia el momento en que están firmando el acuerdo.

Marc Crosas es de nacionalidad española tiene 24 años de edad y se desempeña como mediocampista. Fue formado en el Barcelona de España, y ha defendido las playeras del Celtic, club socio de los laguneros, además del Volga Nizhny Novgorod de Rusia.

“Marc Crosas es el nuevo refuerzo de Santos, bienvenido!! En breve mandaremos el comunicado oficial”, escribió Alejandro Irarragorri, mandamás del equipo, en su cuenta de Twitter. El centrocampista debutó con el primer equipo del Barcelona en la Copa del Rey de la campaña 2006-2007. En diciembre de 2006 fue convocado por Frank Rijkaard para disputar el Mundial de Clubes y también tuvo minutos en la Champions League. En 2008 salió en el mercado de invierno en calidad de préstamo al Olympique Lyon de Francia y un semestre después jugó para el Celtic Glasgow de Escocia.  El Volga Nizhni Nóvgorod ruso fue su última experiencia profesional antes de convertirse en Guerrero.

El jugador, quien compartió formación con los blaugranas junto al mexicano Giovani Dos Santos y desde luego el astro Lionel Messi, deberá preparar su llegada a México, y podría ser presentado la semana entrante en tierras laguneras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×