Festejó Monarcas a Mauricio Romero

Los 29 años que este viernes cumplió Mauricio Romero no pasaron desapercibidos en Morelia. El zaguero festejó su cumpleaños con los trabajadores del Estadio Morelos, donde hoy entrenó el plantel...
 Los 29 años que este viernes cumplió Mauricio Romero no pasaron desapercibidos en Morelia. El zaguero festejó su cumpleaños con los trabajadores del Estadio Morelos, donde hoy entrenó el plantel michoacano y en el que escuchó “Las Mañanitas”.
Ciudad de México -
  • El defensa de Monarcas, Mauricio Romero, celebró hoy su cumpleaños 29 con un pastel 

Los 29 años que este viernes cumplió Mauricio Romero no pasaron desapercibidos en Morelia.

El zaguero festejó su cumpleaños con los trabajadores del Estadio Morelos, donde hoy entrenó el plantel michoacano y en el que escuchó “Las Mañanitas” por parte de los empleados del inmueble.

Antes de ello, sus compañeros y cuerpo técnico lo felicitaron, ante lo que el argentino se mostró conmovido.

Romero actualmente trabaja para recuperar el ritmo tras el par de lesiones que sufrió en la pierna derecha, que le impidieron tener actividad la campaña pasada.

El defensa disputó su último partido en la Jornada 10 del Clausura 2011, hace casi un año (14 de marzo), cuando en una jugada con el delantero de Pumas, Martín Bravo, sufrió una fractura de tibia y peroné.

El "Pampa" ya disputó partidos en pretemporada, por lo que es posible que reaparezca este domingo en la visita de Morelia a Pumas en Ciudad Universitaria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×