Giovani Casillas se lesiona con Chivas

Malas noticias en el plantel rojiblanco. Justo cuando todo apuntaba y perfilaba para el regreso del Campeón mundial Sub-17 con México, Giovani Casillas, sufrió una lesión muscular que le impidió...
Malas noticias en el plantel rojiblanco. Justo cuando todo apuntaba y perfilaba para el regreso del Campeón mundial Sub-17 con México, Giovani Casillas, sufrió una lesión muscular que le impidió viajar con el plantel.
 Malas noticias en el plantel rojiblanco. Justo cuando todo apuntaba y perfilaba para el regreso del Campeón mundial Sub-17 con México, Giovani Casillas, sufrió una lesión muscular que le impidió viajar con el plantel.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Casillas sufrió una lesión muscular

Malas noticias en el plantel rojiblanco. Justo cuando todo apuntaba y perfilaba para el regreso del Campeón mundial Sub-17 con México, Giovani Casillas, sufrió una lesión muscular que le impidió viajar con el plantel para encarar el compromiso ante Jaguares de Chiapas, en el marco de la Jornada Dos del torneo Clausura 2012. Giovani Casillas sufrió una distensión muscular en el muslo derecho, justo a horas de su reaparición en las canchas; dicha molestia le impidió viajar con el plantel Sub 20, en el cual estaba considerado para viajar a Chiapas, e inclusive, pudo haber sido contemplado para ir a la banca del primer equipo. El volante apenas reapareció en las canchas hace unos días, luego de que todo el semestre anterior se perdió la posibilidad de jugar, al haberse lesionado la rodilla derecha, que arrastraba molestias desde su participación con México en el Mundial Sub-17, donde se coronó. Dicha operación, la cual se le realizó en el menisco, se le realizó a mediados del mes de agosto del año anterior, y tardó cuatro meses y medio en reaparecer. El fin de semana pasado, volvió a la actividad futbolística con la filial Sub-17 de Chivas, en la goleada del equipo dirigido por Alberto Coyote al Atlante, en dicho encuentro, Casillas metió un gol y puso pase para otros dos más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×