Ilusiona a Navarrete debut en Cancún

Tras arrancar el Clausura 2012 imbatible en la visita a Chivas, el portero del Atlante, Armando Navarrete, se dijo ilusionado por debutar en el Estadio Andrés Quintana Roo este sábado ante Santos.
Tras arrancar el Clausura 2012 imbatible en la visita a Chivas, el portero del Atlante, Armando Navarrete, se dijo ilusionado por debutar en el Estadio Andrés Quintana Roo este sábado ante Santos.
 Tras arrancar el Clausura 2012 imbatible en la visita a Chivas, el portero del Atlante, Armando Navarrete, se dijo ilusionado por debutar en el Estadio Andrés Quintana Roo este sábado ante Santos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero del Atlante, Armando Navarrete, se dijo ilusionado con su debut en Cancún, sobre todo tras el triunfo en el arranque del torneo

Tras arrancar el Clausura 2012 imbatible en la visita a Chivas, el portero del Atlante, Armando Navarrete, se dijo ilusionado por debutar en el Estadio Andrés Quintana Roo este sábado ante Santos. El ex arquero americanista disputará su primer partido como local con la camiseta azulgrana, en un partido donde buscarán hilvanar su segunda victoria. “Estamos listos y con la ilusión de seguir con racha de triunfos y poder darle esa satisfacción a la Directiva, a la afición y a todos nosotros que tenemos tantas ilusiones en este torneo”, expresó. Sin embargo, aclaró que el conjunto lagunero es igual de peligroso tanto en Torreón como fuera de esa ciudad. "Santos es un equipo que te juega igual de local y de visitante, con la misma intensidad, al mismo nivel, pero nos va a ayudar mucho" “Santos es un equipo que te juega igual de local y de visitante, con la misma intensidad, al mismo nivel, pero nos va a ayudar mucho para saber de qué estamos hechos y empezar a ilusionarnos”, mencionó. A pesar de la victoria contra el Guadalajara, Navarrete reconoció que necesitan reflejar mejoría en muchos aspectos, pues en ese partido fueron apenas inteligentes. “A veces una victoria no quiere decir que fue un partido perfecto, para nada, se hizo un partido inteligente con el cual se ganó, la que tuvimos la metimos, así que hay mucho que mejorar”, manifestó. “Se trabajó muy intenso esta semana, estamos trabajando en eso y hoy nos toca trabajar todavía balón parado y perfeccionar algunos detalles para llegar lo mejor preparados”. Confiado por mantener el cero la semana pasada, el guardameta destacó la solidez defensiva aun cuando esa línea la conformaron elementos prácticamente nuevos, con él en el arco, Orlando Rincón y Óscar Vera en las laterales, así como con Jorge Guagua, Daniel Guerrero y Ricardo Jiménez en la central. “Es importantísimo y más para un portero mantener el cero en la portería, la defensa gana en confianza y sobretodo en respeto”, agregó. “Esperemos seguir en esta racha y Santos es un gran parámetro para ver de qué estamos hechos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×