Jugará Rayados con desesperación de Xolos

La incómoda situación que vive el equipo de los Xolos de Tijuana, ubicado en el penúltimo lugar de la tabla porcentual, razón por la cual está necesitado.
 La incómoda situación que vive el equipo de los Xolos de Tijuana, ubicado en el penúltimo lugar de la tabla porcentual, razón por la cual está necesitado.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • César Delgado dijo que deberán de aprovechar la necesidad de sumar puntos que tiene el conjunto de Mohamed, penúltimo de la porcentual

La incómoda situación que vive el equipo de los Xolos de Tijuana, ubicado en el penúltimo lugar de la tabla porcentual, razón por la cual está necesitado y obligado a sumar puntos cada semana, es algo que deberá de aprovechar el Monterrey en su visita al conjunto benjamín el día de mañana, señaló César Delgado.   Delgado consideró que el cuadro de Antonio Mohamed será el más urgido de salir a buscar la victoria en la cancha del Estadio Caliente, no sólo por ser el local, sino por la situación apremiante que viven para mantenerse en la Primera División.   "Más que nada ellos van a tener que salir a buscar el partido porque ellos son los locales, porque necesitan puntos; por ahí ellos podrían batallar un poquito por el tema de la porcentual, nosotros tenemos que jugar con esa desesperación de ellos, que necesitan puntos de local y no los pueden dejar pasar, no pueden descuidarse", explicó el argentino. Luego del triunfo en la Jornada 1 frente a los Jaguares de Chiapas, el volante albiazul enfatizó que el conjunto de Víctor Manuel Vucetich deberá de mejorar en su desempeño dentro de la cancha para poder ser un equipo protagonista. LE DESAGRADA JUGAR EN PASTO SINTÉTICO En torno a la cancha, el jugador de Rayados manifestó que no le gusta jugar en superficies de pasto artificial puesto que no puede realizar el mismo futbol que en una cancha normal. "No me gustan, no es lo que uno pretende jugar, pero bueno, hay que adaptarse lo más rápido posible y no hay de otra acá. A ningún jugador le gusta jugar en pasto sintético, entonces hay que adaptarse lo más rápido posible", indicó el sudamericano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×