Liborio no ve una revancha ante Tigres

Dado que se trata de otra instancia y que en esta ocasión no está en juego el pase a una Final, el arquero del Querétaro Liborio Sánchez descartó hablar de revancha ante Tigres, aunque sí...
 Dado que se trata de otra instancia y que en esta ocasión no está en juego el pase a una Final, el arquero del Querétaro Liborio Sánchez descartó hablar de revancha ante Tigres, aunque sí reconoció que la aduana regia será difícil de sortear.
Monterrey, Nuevo León -
  • Presagia una noche de peligro ante Tigres

Dado que se trata de otra instancia y que en esta ocasión no está en juego el pase a una Final, el arquero de Querétaro Liborio Sánchez descartó hablar de revancha ante Tigres, aunque sí reconoció que la aduana regia será difícil de sortear.

El arquero emplumado, héroe de los Gallos en la Liguilla, dejó de lado el sentimiento por la eliminación en Semifinales, y se concentró en mostrar los avances de su escuadra en esta campaña.

“Sabemos que va a ser un partido difícil, pero venimos a hacer nuestro trabajo y esperemos que salgan bien las cosas, hemos trabajado duro y no lo veo como una revancha, pero sí un partido que se nos va a complicar”, dijo sin detenerse camino al autobús del equipo.

"Hemos trabajado duro y no lo veo como una revancha, pero sí un partido que se nos va a complicar"

-Comprometieron a Tigres por lapsos ¿Cómo hacer para repetir esa escena?- “Seguir trabajando, el equipo viene haciendo bien las cosas, y hay que practicar lo que hicimos en la semana”.

¿Sin errores puede ser diferente? “Creo que sí, pero es parte de, es futbol y hay que estar para lo que venga”.

Liborio consideró que su equipo no será tan distinto sin Carlos Bueno, y espera demostrarlo este sábado en la visita al campeón del Apertura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×