Niega Santos interés en Efraín Juárez

La baja de Efraín Juárez del Zaragoza no implica deseos del mexicano por volver a México, por lo que el Santos Laguna ni siquiera ha pensado en repatriarlo.
La baja de Efraín Juárez del Zaragoza no implica deseos del mexicano por volver a México, por lo que el Santos Laguna ni siquiera ha pensado en repatriarlo.
 La baja de Efraín Juárez del Zaragoza no implica deseos del mexicano por volver a México, por lo que el Santos Laguna ni siquiera ha pensado en repatriarlo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Vicepresidente de Santos Laguna, Alberto Canedo, descartó que Efraín Juárez se incorpore al cuadro de Torreón porque su intención es permanecer en Europa

La baja de Efraín Juárez del Zaragoza no implica deseos del mexicano por volver a México, por lo que el Santos Laguna ni siquiera ha pensado en repatriarlo. El Vicepresidente del club lagunero, Alberto Canedo, aseguró que no han tenido contacto con Juárez porque tienen entendido que el mediocampista desea permanecer en Europa, donde mantiene contrato vigente con el Celtic Glasgow, hasta el 2014. “De Efraín no hay nada, ni siquiera hemos hablado con él, su situación es básicamente continuar en Europa, nosotros ahorita lo que anunciamos fue la contratación de Marc Crosas y de Efraín no hay nada”, explicó vía telefónica desde España. "De Efraín no hay nada, ni siquiera hemos hablado con él, su situación es básicamente continuar en Europa" “Él tiene la intención de continuar su carrera acá en Europa y lo más importante es lo que quiera el jugador”. Así, destacó el fichaje de Crosas, un elemento al que habían seguido desde aproximadamente un año y medio y cuyo fichaje se facilitó por haber militado en el Celtic, club con el que tienen un acuerdo de colaboración. “Teníamos interés, ahora se alinearon las posibilidades y pudimos concretar la transferencia, afortunadamente termina su relación laboral con el Volga y estamos en posibilidad de incorporarlo a Santos”, agregó. El Directivo también relató el encuentro con Vicente del Bosque durante un partido entre Sevilla y Valencia, donde igualmente participó el presidente de Santos, Alejandro Irarragorri. “Platicamos un rato con él, realmente es todo un personaje, una persona muy sencilla, muy abierta y fue un gusto conocer esas personalidades con ese perfil”, expresó. “Entendemos por qué ha sido tan exitoso como ser humano y como entrenador de la selección española”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×