Va Santos sin confianzas ante Atlante

Santos Laguna cerró su preparación, hizo las maletas y emprendió el viaje rumbo a Cancún, Quintana Roo, para enfrentar al Atlante, equipo al que han vencido en las últimas cinco ocasiones, aunque...
 Santos Laguna cerró su preparación, hizo las maletas y emprendió el viaje rumbo a Cancún, Quintana Roo, para enfrentar al Atlante, equipo al que han vencido en las últimas cinco ocasiones, aunque aseguraron, eso no es motivo para relajarse.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Los de Torreón suman cinco triunfos seguidos contra Potros
  • Esperan ser exigidos en Cancún

Santos Laguna cerró su preparación, hizo las maletas y emprendió el viaje rumbo a Cancún, Quintana Roo, para enfrentar al Atlante, equipo al que han vencido en las últimas cinco ocasiones que se lo han topado. Pero esto no será motivo de confianza en los jugadores santistas, toda vez que esperan un duelo en el que serán exigidos por la explosiva delantera azulgrana, comandada por elementos de comprobada calidad como son Andrés Mendoza y Michael Arroyo. “Son estadísticas que pueden llamar la atención pero en el momento eso no juega ni existe, menos se piensa en eso. Vamos a enfrentar a un rival con el que nos favorecen los números no quiere decir que nos vayamos a relajar, si pensamos de esa forma creo que de entrada ya estaríamos trayendo un resultado negativo”, opinó en este respecto el zurdo Carlos Adrián Morales. Y al igual que su compañero, el defensa central Aarón Galindo, dijo esperar un fuerte choque ante la escuadra de Mario García. "Vamos a enfrentar a un rival con el que nos favorecen los números, pero no quiere decir que nos vayamos a relajar" “Atlante juega bastante bien, sin duda el juego de mañana será muy difícil, tienen gente importante arriba, que hace bien las cosas, de eso estamos conscientes y sabemos que será muy complicado para la defensiva, seremos más exigidos sin duda”. Pero por otro lado, Galindo aseguró que este fin de semana se verá a un Santos en un mejor nivel del mostrado en el arranque de torneo, ya que la intención de los laguneros es  la de mostrarle al futbol mexicano el poderío con el que cuentan. “Creo que será un partido importante, nos tenemos que mostrar mejor ya que se podrá ver  a un Santos mejor, desenvuelto dentro de la cancha y queremos plasmar en la cancha el protagonismo que queremos. Hay que mandar ese mensaje que diga que somos el Santos del torneo pasado, que viene haciendo bien las cosas y seguir siendo protagonistas”. Como comentario final, el ex Chivas declaró estar listo para ser considerado titular por el Técnico Benjamín Galindo. “Los meses pasados fueron de contrastes para mí, tuve poca actividad por circunstancias ajenas , ahora tengo que tomar la oportunidad y responder al equipo bajo estas circunstancias también ya que juego para cubrir lesión de un compañero pero trabajando bien me ganaré un lugar”. La última vez que Atlante logró vencer a Santos Laguna fue en la fecha 17 del torneo de Clausura 2009. El marcador fue 2 goles por 1 con anotaciones de Luis Ángel Carrillo y Andrés Carevic, mientras que por los de verde y blanco Daniel Emmanuel Ludueña consiguió el de la honra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×