Wilson Graniolatti se zafó de la polémica con América

Wilson Graniolatti esquivó el fuego de las declaraciones polémicas y enfrió la situación entre los jugadores de Toluca y el entrenador del América Miguel Herrera al señalar que sólo se trata de...
Wilson Graniolatti esquivó el fuego de las declaraciones polémicas y enfrió la situación entre los jugadores de Toluca y el entrenador del América Miguel Herrera al señalar que sólo se trata de “un partido de futbol”.
 Wilson Graniolatti esquivó el fuego de las declaraciones polémicas y enfrió la situación entre los jugadores de Toluca y el entrenador del América Miguel Herrera al señalar que sólo se trata de “un partido de futbol”.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador de Toluca evitó cualquier polémica contra Miguel Herrera y las Águilas del América

Wilson Graniolatti esquivó el fuego de las declaraciones polémicas y enfrió la situación entre los jugadores de Toluca y el entrenador del América Miguel Herrera al señalar que sólo se trata de “un partido de futbol”.

“Es simplemente un partido de futbol entre dos equipos muy importantes, después obvio que están los comentarios de la gente de futbol y son comentarios, lógico, que generan este tipo de partidos”, expresó Graniolatti.

El Director Técnico de los Diablos incluso dijo que respeta el historial de su colega como estratega de Primera División y reconoció las Finales que el “Piojo” ha dirigido en el futbol mexicano con Monterrey.

"La expectativa que genera este tipo de partidos es normal, hoy porque es América. Lo he dicho varias veces, acá no hay rivales (fáciles)"

“Está perfecto, la historia habla”, respondió.

Señaló que el domingo buscarán los tres puntos en el Estadio Azteca por la importancia que tendría empezar con dos victorias el Clausura 2012 y no porque se traten de las Águilas del América.

“La expectativa que genera este tipo de partidos es normal, hoy porque es América. Lo he dicho varias veces, acá no hay rivales (fáciles) que tú puedas firmar en casa los tres puntos; no los hay en el futbol mexicano”, dijo.

Graniolatti evitó tocar el tema de la presión que viven los dos equipos tras ser protagonistas del futbol mexicano por los 10 títulos que han conseguido cada uno en especial porque los Diablos Rojos han sumado a sus vitrinas siete trofeos de Liga en Torneos Cortos.

“No me interesa si ellos tienen presión o no, la presión es de ganar el domingo porque es el próximo juego”, declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×