Ya no dependemos de Lobos: Viniegra

Las estadísticas marcan que Tigres sufre mucho cuando no tiene a Lucas Lobos, pero a decir del plantel, el accionar sí ha mejorado ante las ausencias del argentino respecto a los últimos años
 Las estadísticas marcan que Tigres sufre mucho cuando no tiene a Lucas Lobos, pero a decir del plantel, el accionar sí ha mejorado ante las ausencias del argentino respecto a los últimos años  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Confía volante en vencer a Gallos pese a baja de Lucas
  • Espera poner la misma energía del cuadro emplumado

Las estadísticas marcan que Tigres sufre mucho cuando no tiene a Lucas Lobos, pero a decir del plantel, el accionar sí ha mejorado ante las ausencias del argentino respecto a los últimos años.

Manuel Viniegra, contención de los felinos, aseguró que no puede temerse viendo la baja del armador auriazul, al que distingue por su calidad individual, pero el que ha logrado embonarse en una prioridad que es el juego en conjunto.

"Cada vez somos un mejor equipo, creo que Lobos es una gran pieza para nosotros, pero también creo que confío mucho en los otros compañeros"

“Es un elemento muy importante, pero tenemos muy buenos elementos ahí que lo pueden suplir, igual tenemos un gran cuadro para encarar este encuentro”, declaró el escudo este viernes.

“Creo que lo bueno que hemos hecho es gracias al grupo, y hay varias formas de formar este grupo bueno, y las tenemos gracias a Dios”.

Lobos quedó descartado para los próximos 10 días por problemas en el muslo izquierdo, y este viernes no participó en el entrenamiento recreativo, por lo que aún no se sabe cuál será su reemplazo. Pero a decir del ‘Kito’, cualquiera que ingrese puede servir por el estilo de juego.

-¿No es una excusa que no esté Lobos?- “No, para nada, estamos en nuestra casa, somos un gran equipo, y tenemos que esperar un buen resultado”.

-¿Qué cualidades se extrañarán de Lucas?- “Es un jugador muy hábil sabemos la facilidad que tiene para sacarse las marcas, pero cada quién es distinto, ni más ni menos, simplemente distinto, y confiamos mucho en nuestros compañeros que va a salir todo bien”.

-¿Sientes que han dejado atrás los tiempos donde se dependía de Lobos?- “Creo que cada vez somos un mejor equipo, creo que Lobos es una gran pieza para nosotros, pero también creo que confío mucho en los otros compañeros que en momentos como éste que Lobos no está lo pueden suplir bien”.

Viniegra explicó que el optimismo es por el buen trabajo del plantel, y no por menospreciar al rival en turno, el Querétaro, al que ve como un gran equipo, y a quien considera una prueba de esfuerzo, dado que los emplumados reflejan mucho la entrega en el campo.

“Es un gran equipo, por eso ha logrado todo lo que ha hecho, estuvo en la Liguilla, así que tendremos que dar lo mejor para ganar”.

-¿Dónde estará la clave?- “Creo que es un equipo muy aguerrido y con mucha actitud, creo que si salimos, si no igualamos eso se nos va a complicar mucho”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×