Cuida Tigres a David Toledo

Desde el pasado 6 de octubre, David Toledo sufrió una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha; desde entonces, se perdió los partidos del torneo Apertura 2011 y vio actividad sólo unos...
Desde el pasado 6 de octubre, David Toledo sufrió una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha; desde entonces, se perdió los partidos del torneo Apertura 2011 y vio actividad sólo unos minutos de la Gran Final en su partido de Vuelta.
 Desde el pasado 6 de octubre, David Toledo sufrió una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha; desde entonces, se perdió los partidos del torneo Apertura 2011 y vio actividad sólo unos minutos de la Gran Final en su partido de Vuelta.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El contención felino jugó unos minutos en la Vuelta de la Gran Final

Desde el pasado 6 de octubre, David Toledo sufrió una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha; desde entonces, se perdió los partidos del torneo Apertura 2011 y vio actividad sólo unos minutos de la Gran Final en su partido de Vuelta, pero el mediocampista de Tigres aún no estaba al cien. Fue así que apenas la semana pasada comenzó a realizar el trabajo en cancha al parejo de sus compañeros, aunque con algunas precauciones, debido a que está fuera de ritmo por tanto tiempo fuera. Esta tarde, en el duelo de la Sub-20, Toledo tuvo actividad para recuperar el ritmo perdido, pero para su mala fortuna salió rápidamente. Y es que el contención de la UANL sufrió una contusión en la rodilla derecha, la misma que le fue operada a principios de noviembre, por lo que salió de cambio. La noticia que empezó a correr fue que Toledo había recaído en su lesión, pero el cuerpo médico del club descartó que fuera algo grave, señalando que sólo fue por cuidarlo el hecho de que saliera del partido y que ya esta semana estará listo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×