Mostró FMF tercer uniforme de Rayados

Será hasta la próxima semana cuando el Club Monterrey presente oficialmente su tercer uniforme, sin embargo, la Federación Mexicana de Futbol ya se le adelantó al club regiomontano, al mostrar...
 Será hasta la próxima semana cuando el Club Monterrey presente oficialmente su tercer uniforme, sin embargo, la Federación Mexicana de Futbol ya se le adelantó al club regiomontano, al mostrar dicha indumentaria.
Monterrey, Nuevo León -
  • El vestuario, que será presentado oficialmente la próxima semana, tiene los colores azul y negro

 Será hasta la próxima semana cuando el Club Monterrey presente oficialmente su tercer uniforme, sin embargo, la Federación Mexicana de Futbol ya se le adelantó al club regiomontano, al mostrar dicha indumentaria.   Y es que este sábado el portal del máximo organismo del balompié en el país dio a conocer el uniforme, el cual es en colores azul y negro, y cuyo diseño dista mucho del tradicional a rayas azules y blancas, y que rompe además con las llamativas tonalidades en naranja, celeste, rojo, lila o verde que había presentado en los últimos torneos como su tercera opción.   La nueva indumentaria del cuadro de Vucetich es camisa con líneas horizontales en color azul y negro, y mangas de este último tono, además el short y las medias son también en color oscuro.   Esta no es la primera vez que la Femexfut madruga a los clubes para mostrar sus nuevos uniformes, y en esta ocasión le tocó nuevamente al Monterrey, cuya sorpresa para sus aficionados que la separaron en la preventa desde la semana pasada, ya quedó al descubierto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×