Operaron de apendicitis a Guillermo Franco

Guillermo Franco tendrá que esperar un mes más para debutar con la camisa del Pachuca. El delantero argentino naturalizado mexicano fue sometido la noche de ayer a una cirugía de apéndice en la...
Guillermo Franco tendrá que esperar un mes más para debutar con la camisa del Pachuca. El delantero argentino naturalizado mexicano fue sometido la noche de ayer a una cirugía de apéndice en la capital hidalguense.
 Guillermo Franco tendrá que esperar un mes más para debutar con la camisa del Pachuca. El delantero argentino naturalizado mexicano fue sometido la noche de ayer a una cirugía de apéndice en la capital hidalguense.  (Foto: Jonathan Collazo)
Ciudad de México -
  • El delantero estará fuera de circulación un mes

Guillermo Franco tendrá que esperar un mes más para debutar con la camisa del Pachuca. El delantero argentino naturalizado mexicano fue sometido la noche de ayer a una cirugía de apéndice en la capital hidalguense, por lo que estará fuera de circulación cerca de cuatro semanas.   El Jefe de Servicios Médicos del club, Antonio Torres confirmó la información."Ayer en la tarde el muchacho comenzó con sintomatología de apendicitis, se le dio medicamento y se mantuvo en observación, pero ya en la noche fue necesario meterlo a cirugía, se metió en buen tiempo y ahorita está descansando y mañana será dado de alta".   Torres señaló que Franco estará 15 días en recuperación antes de volver a los entrenamientos del equipo y se espera que en un mes esté listo para disputar un partido con los Tuzos.   El Director Técnico del Pachuca, Efraín Flores tenía contemplado a Guillermo Franco para el juego de hoy ante el Puebla. El estratega aseguró en la semana que el "Guille" no arrancaría de titular, pero podría entrar de cambio dependiendo las circunstancias del partido.   Tras seis años fuera del futbol mexicano, el dos veces mundialista con el Tri podría regresar a disputar un partido de Primera División en la Jornada 6 ante Estudiantes o en la Jornada 7 contra el América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×