No está en riesgo continuidad de Quirarte: Rafael Ortega

La Directiva de Chivas confía plenamente en que el técnico, Fernando Quirarte, pueda levantar al equipo de esta mala racha en la que llevan dos derrotas consecutivas contra Atlante y Jaguares. Al...
La Directiva de Chivas confía plenamente en que el técnico, Fernando Quirarte, pueda levantar al equipo de esta mala racha en la que llevan dos derrotas consecutivas contra Atlante y Jaguares. Al menos así lo aseguró Rafael Ortega.
 La Directiva de Chivas confía plenamente en que el técnico, Fernando Quirarte, pueda levantar al equipo de esta mala racha en la que llevan dos derrotas consecutivas contra Atlante y Jaguares. Al menos así lo aseguró Rafael Ortega.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ortega se siente en deuda con la afición y espera recompensarlos el próximo partido contra Tijuana

La Directiva de Chivas confía plenamente en que el técnico, Fernando Quirarte, pueda levantar al equipo de esta mala racha en la que llevan dos derrotas consecutivas contra Atlante y Jaguares. Al menos así lo aseguró el Presidente Deportivo, el Doctor Rafael Ortega, quien no pone en riesgo la continuidad del estratega rojiblanco, ya que es el indicado en este proyecto institucional que considera empezará a levantar desde el próximo fin de semana contra Tijuana.

"Este es un proyecto institucional, este no es un proyecto de Fernando Quirarte, es desde los dueños. Nosotros como Directivos, Cuerpo Técnico, jugadores e inclusive afición, es un proyecto en el que pensamos que levantara y por supuesto que estamos convencidos en el proyecto", manifestó el Directivo.

Ortega dijo que platicó con el dueño del Rebaño, Jorge Vergara y coinciden totalmente en darle continuidad a Quirarte; espera que con trabajo se regrese a la senda del triunfo.

"Jorge (Vergara) piensa exactamente lo que yo, hemos platicado en el mismo tenor. Por supuesto que Jorge cree en el proyecto".

"Jorge (Vergara) piensa exactamente lo que yo, hemos platicado en el mismo tenor. Por supuesto que Jorge cree en el proyecto, vamos a seguir trabajando, no vamos a bajar los brazos y vamos hacer nuestro máximo esfuerzo para que el equipo regrese a la senda del triunfo".

El Directivo del conjunto rojiblanco también dijo que no ha hablado con ningún otro estratega, para que supla a Quirarte ya que son totalmente puras especulaciones.

"Hasta ahorita yo no he hablado con un candidato, todas son puras especulaciones", acotó.

Por otra parte, el también jefe de los servicios médicos del Rebaño se siente en deuda con la afición y espera el próximo sábado empezar a saldar y alegrar a todos los seguidores del Guadalajara que se han sentido defraudados.

"Definitivamente estamos en deuda con la afición y tenemos mucha ilusión de saldarla a partir del próximo sábado, pero sí estamos en deuda con ellos. Sí hubo cosas que dejamos de hacer y no las estamos haciendo bien, se tendrá que mejorar y trabajar para que el equipo tenga mejor funcionamiento", sentenció.

DIRECTIVA PROTESTARÁ POR EXPULSIÓN DE 'CHATÓN'

Asimismo, Ortega dijo que protestarán la expulsión de Jorge Enríquez ante la Comisión Disciplinaria para que le reduzcan la sanción, ya que considera que el árbitro, Miguel Ángel Flores, juzgó mal la jugada de "Chatón" y por otra parte, considera que Héctor Reynoso cometió un error al darle un codazo a Jackson Martínez, por lo que justamente recibió la tarjeta roja por parte del silbante.

"Lo de Héctor Reynoso es una expulsión justa y se equivoca Héctor, la expulsión de 'Chatón' es un grave error del árbitro. 'Chatón' jamás tuvo intención y el jugador prácticamente contacta con el gemelo (pierna derecha); es una jugada totalmente accidental. Por supuesto que sí meteremos protesta, es un error totalmente del árbitro, es una jugada muy evidente que no hay mala intención", acotó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×