Abonados santistas verán juego con Marc Crosas

Santos Laguna comenzó ya la venta libre de abonos para sus juegos de local y decidió lanzar una promoción especial para sus aficionados que adquieran su abono durante la semana en curso, ya que...
 Santos Laguna comenzó ya la venta libre de abonos para sus juegos de local y decidió lanzar una promoción especial para sus aficionados que adquieran su abono durante la semana en curso, ya que podrían ser seleccionados para ver partido con Crosas.
Torreón, Coahuila, México -
  • Diez abonados serán elegidos

Santos Laguna comenzó ya la venta libre de abonos para sus juegos de local y decidió lanzar una promoción especial para sus aficionados que adquieran su abono durante la semana en curso, ya que podrían ser seleccionados para observar el siguiente partido desde un lugar de lujo y acompañados del flamante refuerzo español.

Diez fieles aficionados que hayan comprado su abono entre el lunes 16 y viernes 20 enero del presente año, serán elegidos para que puedan disfrutar del encuentro Santos Vs. Jaguares de la Jornada 3 del Clausura 2012, desde una suite del Estadio, acompañados del refuerzo español de lujo, Marc Crosas.

La mecánica para elegir a los afortunados es la siguiente:

Los diez seleccionados tendrán que presentarse el día del partido con su abono y bajarán a la cancha, donde deberán de tirar un penal en la portería sur sin guardameta. Los que acierten serán los ganadores y compartirán las primeras horas de Crosas en TSM.   Así lo dio a conocer la Directiva albiverde, que de esta manera, busca retribuir y agradecer a sus más fieles seguidores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×