Adeudan un mes de salarios al Puebla

La crisis del Puebla se hace más grande. Previo a la ceremonia de la entrega de los Balones de Oro a lo mejor del Apertura 2011, Juan Carlos Osorio, estratega del Puebla, reveló un adeudo de un...
 Fue el 28 de mayo del 2008 cuando se presentó una sociedad que ha convertido a La Franja en un mar de problemas administrativos de los que hasta el momento se ha salvado en el plano deportivo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Juan Carlos Osorio, DT de Puebla, aceptó que no esperaba esto

La crisis del Puebla se hace más grande. Previo a la ceremonia de la entrega de los Balones de Oro a lo mejor del Apertura 2011, Juan Carlos Osorio, estratega del Puebla, reveló un adeudo de un mes de sueldo al plantel camotero.

"Tuve una reunión hoy con el Presidente y dice que desafortunadamente las cuentas han sido congeladas y que no se les ha podido pegar a los muchachos, pero es algo extradeportivo que se me escapa de las manos", comentó.

Osorio apuntó que en la misma reunión, Ricardo Henaine no le dio un plazo para ponerse al corriente con los pagos, en algo que dejó sorprendido al DT que pensó que esa situación no se daba en México.

"No me puso una fecha, pero sí me dijo que está poniendo todo su esfuerzo para solucionarlo. Para mí siempre está primero lo deportivo, es una situación que pensé que en el futbol mexicano no se daba y siempre trato de enfocarme en lo deportivo", expuso el entrenador cafetero.

Aún así, el timonel de La Franja indicó que seguirán trabajando y luchando por conseguir su primera victoria en el Clausura 2012, aunque no descartó que el factor de los pagos pueda afectar al plantel.

"Es un factor en contra, vine con la ilusión de competir en la mejor liga que es la mexicana, no me esperaba encontrarme con este tipo de situaciones, fuera de cancha existen malos problemas en el club y los jugadores se ven afectados y esperemos que nos podamos concentrar en lo deportivo.

"La ilusión es la misma, los deseos de ganarme un espacio en el futbol mexicano, pero hay que concentrarnos en lo deportivo para así tener mas posibilidades", finali

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×