Ahora ponen a ‘Chupete’ en Vasco Da Gama

Nuevamente los destinos de Humberto Suazo apuntan al sur, y particularmente a Brasil, pero sería el Vasco da Gama el nuevo club que haría un esfuerzo por llevárselo de México.
Nuevamente los destinos de Humberto Suazo apuntan al sur, y particularmente a Brasil, pero sería el Vasco da Gama el nuevo club que haría un esfuerzo por llevárselo de México.
 Nuevamente los destinos de Humberto Suazo apuntan al sur, y particularmente a Brasil, pero sería el Vasco da Gama el nuevo club que haría un esfuerzo por llevárselo de México.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Afirma promotor que llegará oferta de los amazónicos por el chileno

Nuevamente los destinos de Humberto Suazo apuntan al sur, y particularmente a Brasil, pero sería el Vasco da Gama el nuevo club que haría un esfuerzo por llevárselo de México.

Paulo Ricart, quien se ha identificado como el promotor de Suazo en Brasil, ventiló en declaraciones que de un momento a otro Monterrey recibirá una propuesta de parte del equipo amazónico, quien tiene solvencia y un interés serio por llevarse al goleador.

Apenas el domingo Suazo fue colocado en la mira del Flamengo, pero todo indica que el equipo no tiene la solvencia para comprarlo, a diferencia del Vasco, que sí rondaría los 6 millones de dólares que pide Monterrey por el andino.

“El interés de Vasco Da Gama, Flamengo hizo una propuesta, pero tiene la propuesta de Vasco, la carta, esperando que hoy o mañana tenga la carta de Vasco oficial”, declaró el promotor a la radio Bío-Bío de Chile.

"Vasco está más próximo, porque ha invertido una carta conmigo, tenemos la carta de Fernando Felicevich, estamos esperando la propuesta hoy o mañana para presentar a Monterrey y hacer el negocio"

“Vasco está estudiando la posibilidad de hacer el negocio, porque tiene la forma de hacer una propuesta oficial que puede pagar”.

Ricart sostuvo que tiene licencia para negociar al jugador puesto que ya recibió la autorización de Fernando Felicevich, promotor de cabecera de Suazo, y quien se ha esforzado en los últimos días por conseguirle un nuevo equipo tras su ruptura con la dirigencia regia.

"El interés de Vasco la necesidad de tener un atacante que es un atacante de Copa del Mundo, de la Selección chilena, tiene un grande destaque en escenario mundial.  El interés de Flamengo era necesidad de tener un atacante para jugar con Ronaldinho Gaucho. Pronto creo que Vasco está más próximo, porque ha invertido una carta conmigo, tenemos la carta de Fernando Felicevich, estamos esperando la propuesta hoy o mañana para presentar a Monterrey y hacer el negocio”.

Y acerca del problema de salud de la madre de Suazo, Ricart señaló que no debe haber problema para que el jugador pueda trasladarse de Brasil a Chile, a fin de acompañarla en su lucha contra un cáncer que se le detectó recientemente.

“Vasco, sabemos del problema de los familiares de Suazo, que es una cosa particular de Suazo, pero creo que también si viviera en Brasil va a estar motivado, va a estar más próximo de su familia, no está muy lejano Brasil- Chile, creo que será una cosa positiva”.

¿VOLVERÁ CON EL GRUPO?

Luego de entrenar una semana por separado del plantel, Suazo podría reaparecer este martes junto a la plantilla rayada durante la doble sesión que sostendrá en Chipinque y El Barrial.

El equipo albiazul descansó este lunes tras su partido del sábado ante los Xolos de Tijuana, y este mates podría recibir de nuevo al ariete, quien estuvo separado del equipo tras la indisciplina de reportar tarde a la pretemporada luego de pedir su salida de la institución.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×