Aún no logramos nada: Óscar Pérez

Óscar Pérez, portero de San Luis, considera que no deben celebrar de más el buen arranque en el Clausura 2012, donde tras dos fechas jugadas son Superlíderes, ya que todavía queda un largo tramo...
Óscar Pérez, portero de San Luis, considera que no deben celebrar de más el buen arranque en el Clausura 2012, donde tras dos fechas jugadas son Superlíderes, ya que todavía queda un largo tramo para el final del certamen.
 Óscar Pérez, portero de San Luis, considera que no deben celebrar de más el buen arranque en el Clausura 2012, donde tras dos fechas jugadas son Superlíderes, ya que todavía queda un largo tramo para el final del certamen.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El "Conejo"  todavía no se ve con la labor cumplida
  • Resaltó el desempeño del equipo en el inicio del Clausura 2012

Óscar Pérez, portero de San Luis, considera que no deben celebrar de más el buen arranque en el Clausura 2012, donde tras dos fechas jugadas son Superlíderes, ya que todavía queda un largo tramo para el final del certamen. "Hay que ir con calma. El torneo es muy joven. Es verdad, sí hay que disfrutar que ahorita las cosas han salido, que hemos ganado los dos partidos y eso siempre es motivador, te deja tranquilo y te permite trabajar la semana con más confianza, pero es momentáneo. "Nosotros tenemos que seguir por la misma línea. No hemos logrado nada, falta mucho camino por recorrer", comentó el "Conejo", quien además explicó la razón por la que abandonó la cancha durante el partido ante Estudiantes. "Fue un golpe en las costillas que tuve y al final en algunos movimientos fueron más bruscos me molestó bastante. "Me tomaron una radiografía esa misma noche, y al parecer no salió nada grave, pero hay que esperar a que poco a poco se vaya yendo el dolor", indicó. Respecto al desempeño del equipo en las dos jornadas disputadas hasta ahora, Pérez calificó a sus compañeros con la nota más alta y dijo que para lograr el objetivo de llegar a la Liguilla deberán seguir por la misma línea. "Mantenernos, ojalá podamos seguir con este ritmo, con ese desgaste físico que están mostrando los compañeros, corriendo todos. Todos tienen calidad, obviamente las cosas se nos van a ir dando", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×