Chivas espera un Tijuana crecido

En Chivas saben que en el futbol los equipos suelen aprovechar los momentos deportivos y anímicos. Su rival del sábado, Tijuana llegará al juego contra Guadalajara motivado luego del triunfo que...
En Chivas saben que en el futbol los equipos suelen aprovechar los momentos deportivos y anímicos. Su rival del sábado, Tijuana llegará al juego contra Guadalajara motivado luego del triunfo que le sacaron a Monterrey.
 En Chivas saben que en el futbol los equipos suelen aprovechar los momentos deportivos y anímicos. Su rival del sábado, Tijuana llegará al juego contra Guadalajara motivado luego del triunfo que le sacaron a Monterrey.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador Alberto Medina espera que Chivas rompa la mala racha ante Xolos

En Chivas saben que en el futbol los equipos suelen aprovechar los momentos deportivos y anímicos. Su rival del sábado, Tijuana llegará al juego contra Guadalajara motivado luego del triunfo que le sacaron a Monterrey y que les ayuda a sumar para evitar el descenso. En estos momentos, el cuadro rojiblanco no pasa por su mejor momento, las dos derrotas consecutivas que llevan en el torneo, los tiene inquietos. “Un Tijuana crecido (lo esperan), que va a tratar de aprovechar la situación, ellos ven que nosotros tenemos dos derrotas, y bueno, yo creo que ellos piensan que anímicamente no estamos bien y van a tratar de pegarnos ahí, va a tratar de hacer su partido y a tratar de llevarse la victoria, pero está claro que el equipo está unido, el equipo está ahí, comprometido y sabemos que vamos a levantarnos”, expresó Alberto Medina a la página oficial de Chivas. El jugador de Guadalajara, en su análisis sabe que no pueden repetir otra mala actuación y que el sábado deben salir con el triunfo. “Sabemos que no se puede permitir (otro mal resultado), pero bueno, tenemos que trabajar, tenemos que visualizarnos ya cómo queremos estar el sábado después del partido y pues yo me visualizo disfrutando del triunfo y disfrutando del buen nivel que todos vamos a regresar a ese nivel que queremos”, puntualizó el ‘Venado’ Medina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×