El equipo va a pelear por la Liguilla: Zlatko Petricevic

El descenso no cabe en el vocabulario de Querétaro. Zlatko Petricevic, Aliado Estratégico de Gallos Blancos, aseguró que su equipo tiene material humano para apuntar más alto, específicamente para...
El descenso no cabe en el vocabulario de Querétaro. Zlatko Petricevic, Aliado Estratégico de Gallos Blancos, aseguró que su equipo tiene material humano para apuntar más alto, específicamente para disputar la Liguilla del Clausura 2012.
 El descenso no cabe en el vocabulario de Querétaro. Zlatko Petricevic, Aliado Estratégico de Gallos Blancos, aseguró que su equipo tiene material humano para apuntar más alto, específicamente para disputar la Liguilla del Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Petricevic respalda a Cardozo, pero el paraguayo debe responder con resultados cuanto antes

El descenso no cabe en el vocabulario de Querétaro. Zlatko Petricevic, Aliado Estratégico de Gallos Blancos, aseguró que su equipo tiene material humano para apuntar más alto, específicamente para disputar la Liguilla del Clausura 2012, por lo que instó al técnico José Cardozo a ganar a como dé lugar frente a Atlas en la Jornada 3 para empezar a revertir el mal inicio.  “Tenemos equipo para entrar a la Liguilla. Cardozo tiene mi respaldo, él continúa, pero debe de estar preocupado por el funcionamiento del equipo “Es ganar o ganar (ante Atlas), no hay más cálculos ni más excusas. A partir de mañana me voy a dedicar a estar al lado del equipo y Cuerpo Técnico, esto se debe de levantar porque no somos un equipo para recibir comentarios de descenso porque eso no existe en nuestra cancha ni en nuestros hogares. El equipo va a pelear por la Liguilla, se los garantizo”, indicó el dirigente. "Esto se debe de levantar porque no somos un equipo para recibir comentarios de descenso porque eso no existe en nuestra cancha ni en nuestros hogares" Respecto a la falla del Árbitro Fernando Guerrero que les costó la derrota frente a Tigres en la fecha 2, Petricevic dijo que no sirve de nada quejarse y pidió concentrarse mejor en los errores cometidos por los propios jugadores durante los 90 minutos para corregirlos y mejorar de cara a lo que resta del torneo. “No tiene caso (reclamar), todo mundo ha visto perfectamente la salida del balón y que siga la jugada no tiene palabra. El juez de línea debía estar en la esquina para observar las jugadas, no estamos hablando de que el balón salió cinco centímetros. El reclamo  no nos lleva a ningún lado, debemos seguir peleando por  nuestros intereses. "La Federación debe trabajar independientemente si nos quejamos o no, deben de estar preocupados por la actuación de su gente. Son puntos de oro, un punto nos puede perjudicar mucho, pero teníamos 53 minutos para jugar y empatar, no podemos tampoco culpar solamente a las cuestiones arbitrales, el equipo no funcionó en la forma que esperamos”, añadió. Por último, el empresario croata afirmó que Cardozo ya podrá contar con el refuerzo Pablo Vitti, toda vez que el argentino cumplió con los trámites de registro ante la Federación Mexicana de Futbol. "El Cuerpo Técnico ya trabajará con el plantel completo para encarar al Atlas el fin de semana: el pase de Pablo Vitti ya llegó a las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol desde el viernes pasado, sin embargo, por cuestiones burocráticas no pudo ser registrado a tiempo para jugar ante Tigres. “Fueron cuestiones burocráticas que a final de cuenta nos perjudican a nosotros. Vitti es jugador libre y el sábado ya está para jugar, y el Cuerpo Técnico va a decidir si juega o no".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×