Jugué como siempre: Marco Bueno

Los primeros dos goles convertidos por Marco Bueno en Primera División son para responder a la confianza que le dio el técnico Efraín Flores, explicó el joven atacante, quien aún no cumple los 18...
 Los primeros dos goles convertidos por Marco Bueno en Primera División son para responder a la confianza que le dio el técnico Efraín Flores, explicó el joven atacante, quien aún no cumple los 18 años.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero anotó sus primeros goles en la Primera División

Los primeros dos goles convertidos por Marco Bueno en Primera División son para responder a la confianza que le dio el técnico Efraín Flores, explicó el joven atacante, quien aún no cumple los 18 años. “Sigo jugando de la misma manera, la ventaja es que todos mis compañeros siempre están apoyándome, los más chicos también nos apoyan y es algo que nos da seguridad. “Hay confianza pero debemos responder a esa confianza y ganarla conforme se nos dé la oportunidad”, expresó el atacante de Pachuca que debutó en el Apertura 2011. "Sigo jugando de la misma manera, la ventaja es que todos mis compañeros siempre están apoyándome, los más chicos también nos apoyan y es algo que nos da seguridad" Marco Bueno es uno de los jóvenes campeones Sub 17 que consiguieron el título en el Mundial celebrado el año anterior en México. Tras una breve prueba en las categorías inferiores del Liverpool inglés, el atacante volvió a Pachuca dónde ha recibido 30 minutos de juego en el Máximo Circuito repartidos en dos torneos. Con dos goles del joven delantero, el Pachuca derrotó 3-1 a Puebla en la Jornada 2 de este certamen y reveló que Efraín Flores le pidió que intentará disparos constantes. “(Me dijo) Que tratará de retener la pelota, que tuviera mucha movilidad y que tirará a gol. “Siempre he pensado que el trabajo día a día es lo que te va a sacar adelante, es bonito que haya competencia para no aflojar y pues es una oportunidad de aprovecharla”, apuntó en entrevista con Estadio W.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×