Para San Luis, Padilla hace un buen trabajo al frente del arbitraje

Para José Antonio Romano, Presidente del San Luis, el trabajo de Aarón Padilla y de la Comisión de Arbitraje ha sido bueno, pese a los errores que los árbitros cometieron este fin de semana en la...
Para José Antonio Romano, Presidente del San Luis, el trabajo de Aarón Padilla y de la Comisión de Arbitraje ha sido bueno, pese a los errores que los árbitros cometieron este fin de semana en la Jornada 2 del Clausura 2012.
 Para José Antonio Romano, Presidente del San Luis, el trabajo de Aarón Padilla y de la Comisión de Arbitraje ha sido bueno, pese a los errores que los árbitros cometieron este fin de semana en la Jornada 2 del Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente de San Luis aseguró que hay errores porque los árbitros son humanos y deciden en fracciones de segundo
  • Defendió labor de Padilla y negó la posibilidad de aumentar a 20 equipos

Para José Antonio Romano, Presidente del San Luis, el trabajo de Aarón Padilla y de la Comisión de Arbitraje ha sido bueno, pese a los errores que los árbitros cometieron este fin de semana en la Jornada 2 del Clausura 2012. "Lo conozco bien (a Aarón Padilla), lo respeto y siento que se están haciendo bien las cosas, se trabaja porque labore en Federación, hay errores humanos y hay veces que se acumulan y se piden cambios. Creo que el arbitraje mexicano es bueno en el mundo, son seres humanos que deciden en fracción de segundos", dijo. De hecho el directivo potosino adelantó que el arbitraje sería uno de los temas que se tocarían en la Junta de Presidentes que se lleva a cabo en la Federación Mexicana de Futbol. "Creo que el arbitraje mexicano es bueno en el mundo, son seres humanos que deciden en fracción de segundos" "Va a ser un tema álgido hoy (el arbitraje) porque existieron partidos que se decidieron por las decisiones de los árbitros. Siento que los arbitrajes son buenos o malos, pero cuando te tocan en contra duelen mucho y cuando son a favor nadie habla, tuvimos un penal que le hacen a Villaluz, pero como ganamos nadie habla, sino estaríamos muy molestos", apuntó Romano. Respecto a la posibilidad de expandir la Liga a 20 equipos, Romano lo descartó indicando que es una forma de darse cuenta que el futbol no está manejado, pues de lo contrario Televisa habría pugnado por hacerlo cuando Necaxa descendió y de esa forma mantenerlo en el máximo circuito. "Creo que es algo que se tiró por ahí porque no hay nada, si hubiera sido así Televisa hubiera optado por hacerlo antes y que no descendiera Necaxa y siguiera en Primera División. Además se dijo contento por los dos triunfos que acumula su escuadra en el inicio del torneo, aunque dejo al tiempo la respuesta a si fue bueno el cambio en la Dirección Técnica del cuadro potosino. "Todavía falta mucho, faltan dos jornadas y sería muy prematuro decirlo. Creo que en el futbol no eres tan bueno cuando ganas ni tan tonto cuando pierdes, nos tocó ganar dos y el tiempo dirá si fue una buena decisión, pero hasta ahorita parece que sí", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×