Por ahora, no tienen contemplado mandar a Héctor Reynoso a Colombia

Jugadores de Chivas que dentro del campo han cometido errores disciplinarios o de personalidad, normalmente tenían su pase de abordar listo para viajar a Colombia e integrarse a los trabajos de...
 Jugadores de Chivas que dentro del campo han cometido errores disciplinarios o de personalidad, normalmente tenían su pase de abordar listo para viajar a Colombia e integrarse a los trabajos de terapia Gestalt.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El central de Chivas fue expulsado en el juego contra Jaguares
  • El Capitán Rojiblanco viajó a la Ciudad de México para estar presente en la entrega del Balón de Oro

Jugadores de Chivas que dentro del campo han cometido errores disciplinarios o de personalidad, normalmente tenían su pase de abordar listo para viajar a Colombia e integrarse a los trabajos de terapia Gestalt, así le pasó a Erick Torres y a Luis Michel. Parece que en el caso del Capitán del equipo, Héctor Reynoso las cosas serán diferentes, ya que en estos momentos no se tiene contemplado que viaje a Sudamérica.

El central de Chivas terminó siendo expulsado del partido contra Jaguares el sábado pasado debido a un codazo que le propinó al jugador del cuadro chiapaneco, Jackson Martínez. Luis Michel por su altercado con Javier Muñoz Mustafá fue enviado a Colombia, además de recibir una sanción económica.

Por lo pronto, Héctor Reynoso estuvo en el entrenamiento de este lunes con Guadalajara y después de la práctica, el defensa viajó a la Ciudad de México para estar presente en la entrega del Balón de Oro que organiza la FEMEXFUT.

El Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Ortega, quien estuvo por la mañana analizando el video del juego contra Jaguares junto con el Cuerpo Técnico y jugadores, dijo que en el caso de Héctor Reynoso por ahora no se tiene contemplado mandarlo a Colombia.

En estos momentos y ante el mal inicio de campaña de los Rojiblancos la Directiva del Guadalajara se encuentra tranquila y confían en que el sábado podrán sacar los tres puntos ante Tijuana y así calmar las aguas, que ya lucen agitadas alrededor del técnico de Chivas, Fernando Quirarte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×