Santos y Celtic estrechan relación

Santos Laguna y el Celtic Glasgow de Escocia continúan estrechando su relación laboral, misma que se formalizó el año pasado y que con el correr de los días va entregando buenos dividendos para...
Santos Laguna y el Celtic Glasgow de Escocia continúan estrechando su relación laboral, misma que se formalizó el año pasado y que con el correr de los días va entregando buenos dividendos para ambas partes.
 Santos Laguna y el Celtic Glasgow de Escocia continúan estrechando su relación laboral, misma que se formalizó el año pasado y que con el correr de los días va entregando buenos dividendos para ambas partes.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila, México -
  • Se vislumbra un juego amistoso entre los dos equipo
  • Se planteó una posible escuela de futbol en México

Santos Laguna y el Celtic Glasgow de Escocia continúan estrechando su relación laboral, misma que se formalizó el año pasado y que con el correr de los días va entregando buenos dividendos para ambas partes. Hoy se celebró una reunión de trabajo en la Sala de Trofeos del club europeo ubicada en el propio Celtic Park con el propósito de mantener una  alianza de 360 grados en varias áreas, se vislumbraron algunos temas de interés, entre las que se contempla un partido amistoso entre los dos equipos el próximo verano. Alejandro Irarragorri, Presidente de Santos Laguna y su homólogo del Celtic, Peter Lawell, encabezaron el encuentro, acompañados del Vicepresidente Alberto Canedo, José Miguel Martínez, Director de Planeación Estratégica, Francisco de Dios, Director Comercial y José Riestra, Director de Inteligencia Deportiva del Club Santos Laguna; mientras que por el cuadro escocés también asistió Adrian Filby, Director Comercial. Otro de los temas sobresalientes fue el de una posible apertura de la Escuela de Futbol Santos - Celtic en la ciudad de México,  una pretemporada compartida por los dos equipos en México o Estados Unidos, además de la continuación del intercambio de personal directivo entre ambos clubes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×